jueves, 4 de enero de 2018

¡Siente los colores con Micolor!

El detergente que te permite obtener una colada perfecta sin necesidad de separar la ropa, Micolor Adiós al Separar, te invita a sentir los colores de tu equipo con una nueva promoción.


Micolor, el detergente de ropa número 1 en color, está de celebración. La gama Micolor Adiós al Separar cumple su cuarto aniversario. Para celebrarlo, la marca líder indiscutible del mercado de color presenta “Siente los colores con Micolor”, una atractiva promoción con la que sortea 100 tarjetas por valor de 100 € o 5 tarjetas VIP dobles para partidos del campeonato español de fútbol.

Micolor Adiós al Separar es el detergente para los que buscan una colada más cómoda, rápida y sin accidentes de coloración. Gracias a su tecnología anti-transferencia de color, Micolor Adiós al Separar elimina la suciedad y protege los colores sin necesidad de separar la ropa de color, ayudando así a solucionar uno de los principales problemas para la mayoría de los españoles, por el tiempo y esfuerzo que supone separar la ropa por colores.

 Además, desde el año pasado, Micolor Adiós al Separar lo puedes encontrar en caps, un formato más cómodo, práctico y sostenible. La misma fórmula de alta gama en limpieza, ahora con la dosis justa.

 A la vanguardia en detergentes desde siempre, Micolor busca soluciones para lavar la ropa manteniendo la intensidad de los colores, para una vida más colorida. La marca cuenta con una amplia gama de productos que además de Adiós al Separar, incluye también Colores Vivos, el detergente que recupera el color y el brillo de tus prendas apagadas. También cuenta Oscuros Intensos, el detergente para ropa negra y oscura que cuida tus prendas desde el primer lavado, y Frescor Duradero, ideal para cuidar tu ropa sintética y de deporte, ya que neutraliza los malos olores y logra un frescor extra.

 Para participar en la nueva promoción “Siente los colores con Micolor”, sólo hay que comprar un producto de la gama Micolor, entrar en www.tucasaclub.com/promociones/Micolor-siente-los-colores y seguir los pasos que se indican. Tienes tiempo hasta el próximo 11 de marzo de 2018. Los participantes deberán conservar el ticket de compra con el que hayan participado que servirá como prueba de compra y requisito imprescindible para la entrega del premio en caso de resultar agraciado. La marca entregará en la presente campaña un total de 105 premios, mediante el pre-sorteo “momento ganador”.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

¡Siente los colores con Micolor y hazte con una tarjeta de 100 € o una entrada VIP doble para partidos del campeonato español de futbol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario