viernes, 9 de junio de 2017

Jabones Líquidos de Marsella Jeanne en Provence: limpieza y suavidad natural para las manos con olores provenzales de ensueño

Con lo delicadas que tengo las manos con el agua y los pequeños todo el día lavándose hay que tener cuidado y apostar siempre por lo mejor. Y yo lo he encontrado con Jeanne en Provence son geniales porque hidratan a la vez que huelen de maravilla, estos jabones de manos son perfectos.

Jabón líquido de Marsella - Lavanda 300 ml

El jabón líquido de Lavanda de Marsella de Jeanne en Provence está fabricado con el método tradicional de Marsella. Contiene aceite vegetal de oliva 100% y aceites esenciales de lavanda y lavandin. Este jabón limpia sus manos suavemente dejándole una agradable sensación de bienestar.

PVP Aprox.: 3.50€. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y en los Caprabo con sección de perfumería natural.


Jabón líquido de Marsella – Rose Envoûtante 300 ml

El jabón líquido de Rose Envoûtante de Jeanne en Provence se fabrica de manera tradicional, según el método de Marsella, a base de aceite de oliva 100 % vegetal. Limpia sus manos con suavidad y le proporciona una sensación de frescura. Sin parabeno. No sometido a test sobre los animales.

PVP Aprox.: 3.50€. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y en los Caprabo con sección de perfumería natural.


Besicos vogueras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario