lunes, 15 de mayo de 2017

Quitamanchas, frescor y luminosidad: Dixan Total cumple tus tres deseos

Dixan Total, el detergente total que cumple tus tres deseos, pone en marcha una nueva promoción con la que podrás ganar una lavadora inteligente o bien una de las 100 tarjetas regalo de 100€ que se sortean.



¿Cuántas veces has soñado con un detergente que deje tus prendas impecables, brillantes y frescas? Gracias a la innovación de Dixan, tus deseos son órdenes.

Dixan es el detergente total. Además, ahora lo puedes encontrar en un formato más cómodo, práctico y sostenible: Dixan Duo-Caps Total. Con quitamanchas activo y detergente concentrado ofrecen el poder de quitamanchas, luminosidad y frescor extra en una sola dosis predosificada, ¡directamente a la lavadora y a un precio increíble!
¡Y ahora Dixan te da más!

Con el lanzamiento de su nueva campaña promocional, por la compra de cualquier producto de la gama Dixan Total, podrás entrar en el sorteo de una lavadora inteligente y 100 tarjetas por valor de 100€ cada una, ¡con un ganador por día!

Para participar en la promoción, tan solo es necesario subir una fotografía del ticket de compra a tucasaclub.com. La promoción estará vigente hasta el 16/07/2017, y se podrá participar tantas veces como tickets distintos tenga el usuario hasta un máximo de 9 participaciones. Los participantes deberán conservar el ticket de compra. ¡Dixan, la manera inteligente de lavar!

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario