jueves, 22 de diciembre de 2016

Galicía pastelería y dulces


Hoy quiero hablaros de Pastelería Galicia muy famosa por sus polvorones desde hace muchos años a nivel nacional e internacional.

La saga de confiteros comienza nada menos que en 1860, de la mano de Fermín Galicia, fundador de la pastelería en Tordesillas, Valladolid. Desde entonces, Pastelería Galicia ha ido pasando de padres a hijos, durante cinco generaciones de confiteros, que han sabido mantener la esencia de la pastelería de Tordesillas, con el renombre que supone ser la pastelería de los Polvorones El Toro®, conocidos a nivel nacional e internacional.

Pero la pastelería de Polvorones El Toro® tiene muchas otras especialidades, que produce de manera artesanal, con los mejores ingredientes. Monos, Amarguillos, canelos, tartas y pastelería dulce o salada...pequeñas grandes delicias, que podrás encontrar en la centenaria confitería en Tordesillas.

En todos estos años han mantenido siempre la calidad, con una cuidada selección de materias primas y elaboración artesanal de cada creación. Respetan la tradición y eso se nota en cada sabor con el que han endulzado la vida de tantas y tantas generaciones.


Palmeras y Rosquillas de hojaldre bañadas en almíbar, mantecados, pastas de té, bollos de aceite entre otros muchos productos artesanos que podéis comprar en su página web.


Los auténticos polvorones artesanales, "Polvorones El Toro".
Elaborados con harina, azúcar, manteca de cerdo ibérico y canela.


Pastelería salada, tartas, pasteles, mazapanes... Un sinfín de cosas ricas, ricas y que no engordan nada jejeje.

Su facebook para estar al tanto de todas las novedades es...

https://www.facebook.com/PasteleriayDulcesGalicia/?fref=ts

y para hacer compras y tener información de sus productos tenéis la página web.

http://www.dulcesgalicia.es/

Besicos vogueras y Feliz Navidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario