miércoles, 8 de junio de 2016

RENUEVA TU HOGAR CON TENN Y SORTEO

Gracias a la nueva promoción de Tenn “Gana 200€ cada día y renueva tu hogar”, no sólo tus suelos brillarán como nuevos, sino que lo hará todo tu hogar.


 Al llegar a casa después de un largo y estresante día, a todos nos gusta encontrarnos con un hogar limpio y reluciente. Conseguir esta imagen radiante es fácil con pequeños trucos o detalles que marcan la diferencia. Por ejemplo, unos suelos brillantes hacen que todo tu hogar luzca mejor. Sin embargo, el continúo desgaste del uso diario va formando pequeñas grietas y abrasiones que provocan una pérdida del brillo original de nuestros suelos. Tenn, con su fórmula efecto reparación, te ofrece una limpieza perfecta a la vez que repara gradualmente tus suelos devolviéndoles su brillo.


Ahora Tenn quiere ayudarte a que no sólo tus suelos brillen como nuevos, sino a que lo haga todo tu hogar. Gracias a su nueva promoción “Gana 200€ cada día y renueva tu hogar”, con la compra de una unidad de cualquier producto de la gama Tenn podrás participar en el sorteo diario de una tarjeta regalo de 200€ y darte ese pequeño capricho de decoración que llevabas tiempo deseando. Sólo tienes que introducir los datos del ticket de compra en el formulario disponible en la página web www.tucasaclub.com ¡Renovar tu hogar nunca había sido tan fácil!



 La promoción estará vigente desde el 6 de junio hasta el 29 de julio. Una vez finalizada, se informará a los ganadores que tendrán que presentar su ticket de compra para recibir su premio. ¡No te olvides de guardarlo!


¡Participa y disfruta de un suelo limpio y brillante y de un hogar totalmente renovado!

¿Vosotras cuidáis tanto como yo el suelo?
Yo me acuerdo de mi abuela que enceraba el suelo y cuando llegábamos a su casa nos hacía descalzarnos y nos ponía trapos en los pies.

Mi truco para que el suelo se mantenga limpio y os dure mucho más el brillo es usando Tenn y cuando el suelo es de pergo o madera siempre fregar en el sentido de la veta y apretando bien para que no se queden marcas.

Otro sorteico o que??

Venga participar todos porque os podéis llevar un lote de tenn, sisi las tres botellas.

Solo tenéis que comentar aquí debajo en este mismo post con vuestro nombre, correo electrónico y un truco que uséis para cuidar vuestros suelos.

El sorteo terminará el día 15 de junio.

Suerte a todas!!

7 comentarios:

  1. Participo, gracias!!
    Mi truco es utilizar productos de calidad y confianza que aporten brillo y no dejen marcas de agua en el suelo. Tenn es una marca de siempre que ofrece lo mejor.
    Nuria Macías García email nuriamg68@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Mi truco es utilizar buenos productos como éstos,no sólo brilla el suelo y parece como nuevo, sino que huele todo de maravilla.La verdad que es una marca de toda la vida y de total confianza y con sólo un tapón en el cubo de agua ya hace maravillas.
    Mi nombre: Zulema Pontes Vidal
    Email: rozule@hotmail.com
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  3. Participo.Gracias!!
    Mi truco es fregar perfectamente el suelo con agua y detergente y después volver a fregar con agua limpia y echar un chorro de vinagre o limón.
    carol.roger@hotmail.com
    Carolina Roger Manzano

    ResponderEliminar
  4. Ana Belén Martín
    anasorren@gmail.com
    el mejor truco es cambiarse el calzado al entrar en casa, sobre todo en invierno que se quedan un montón de piedrecillas en la suela de las botas.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hada Sanpere
    hadasanpere@hotmail.com
    Mi truco es escurrir muy bien la fregona y pasarla en horizontal y vertical para que no queden rallas

    ResponderEliminar
  7. hola, mi truco es echar un chorrito de vinagre junto al limpiador para darle mas brillo, soy chelo molina y mi email es kelika.71@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar