miércoles, 25 de mayo de 2016

RENOVA

Una maravilla estos productos de Renova, solo había probado las servilletas y los pañuelos pero me tiene enamorada el papel de cocina y el papel higiénico.


Vale si es más caro de otras marcas pero es que no tiene nada que ver, duran más, es más suave, elegante porque el negro me encanta jeje.
Bueno y tienen muchos más colores para tener nuestras cocinas y baños a la última moda, no veas como se han quedado mis invitados cuando han visto el papel del baño negro, alucinados.


Paquete especial de 1 rollo:
- Muy resistentes y absorbentes
- Papel negro de 2 capas
- 120 servicios por rollo
- Estando húmedo, no es apto para contacto con tejidos


Ideales para fiestas, meriendas, aperitivos o cocktails en familia o con amigos. Con la dimensión perfecta y los colores que más te gustan.
Perfecta para ese coffee-break en la oficina o desayunos de trabajo.


A la rica sardinita fresca, icono de una tierra que mira al mar y que se vuelve loca por el diseño.

- Papel blanco
- 3 capas
- Sin perfume
- 50 pañuelos/cajita


Papel higiénico dermatológicamente testado:
- Suave y absorbente
- Ligeramente perfumado
- Papel tisú, triple capa
- Paquete de 6 rollos
- 140 servicios por rollo
- No destiñe en su uso normal


Mis hijos gastan mucho papel higiénico pero ahora les da pena porque les parece tan bonito jajajaja.

En su página web podéis encontrar todos estos productos y muchos más.

https://www.myrenova.com/ES

Besicos vogueras!!

2 comentarios:

  1. Yo lo he usado, y su papel higuiénico me parece muy malo. Pero el papel de cocina y los pañuelos de colores que tienen me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papel higiénico igual es un poco áspero verdad? el de cocina muy bueno si.

      Eliminar