jueves, 26 de mayo de 2016

FITO COLD

Mi aliado para todo el año, no solo para el verano ya que trabajando tantas horas de pie pues mis piernas se resienten y mucho.

Os voy a hablar un poco de sus cualidades aunque ya es muy conocida esta marca, comentándolo en el cole y demás sitios me han dicho que ya lo tenían, eso es porque es un producto 10.

Las piernas son las de mi hija eh, ya me gustaría tener estas piernas jajaja.


Es un gel frío no graso, de absorción inmediata formulado con principios activos de carácter vegetal. Pensado para el alivio y descanso de las piernas pesadas, alivia los síntomas asociados a trastornos circulatorios venosos como la pesadez de piernas y la sensación de calor y ardor.

Se puede utilizar también para picaduras de medusa.
Y si te lo pones en los pies el efecto ya es total.


El sobre rosa que no lo había probado y es una maravilla, es un gel acuoso no graso, de absorción inmediata, destinado a aliviar la pesadez de piernas mediante su exclusiva y eficaz combinación de extractos vegetales. Con una leve sensación de frescor , hidrata y alivia la pesadez de las piernas.

No solo tienen el gel para las piernas, también podéis encontrar de Sawes pues caramelos de muchos sabores como por ejemplo los de propoleo que son muy buenos para el picor de garganta. También pastillas de regaliz o cremas reparadoras, cicatrizantes...

Tenéis toda la información de los demás productos en su página web...

http://www.sawes.com/

Muchos besicos vogueras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario