miércoles, 3 de febrero de 2016

Boolino

Hola vogueras!!

¿Qué importante es la lectura verdad?, yo siempre duermo con un libro en la mano y por eso intento inculcar a mis hijos esta tarea tan importante.

Os voy a enseñar mi nueva experiencia con Boolino y mis hijos.

Boolino es el sitio de referencia donde tienen la gama más completa de libros del mercado en el tema infantil desde el nacimiento hasta los 12 años.

Nosotras hemos optado por ¿Y SI ES...?

¿Y si es...?

Contiene siete caretas de animales para recortarlas y los palitos de madera para pegarlos por detrás.
Además de un libro largo para leer juntos antes de dormir, incluye una actividad en la que proponemos que el niño practique sus primeras palabras escribiendo y después, os divirtáis juntos interpretando la obra.


Mis hijos se lo han pasado pipa haciendo después el teatrillo.



Por último, con el fin de ofrecer a los padres una solución muy práctica y real para la animación de la lectura en casa han creado Boolino Book Box, una herramienta única de fomento de la lectura para niños entre 1 y 8 años. Si suscribes a tus hijos, en base a su edad, cada mes sus expertos en literatura infantil y animación lectora te recomendarán un libro especial que recibirás junto a todo el material que necesitas para hacer tres manualidades relacionadas con el libro, la historia y/o los personajes. Además, preparan para los padres una guía de lectura y actividades sobre el libro que nos gustaría que fuera una fuente de información e inspiración muy interesante sobre los cuatro ejes de este novedosos concepto: aprender, leer, crear y jugar.

Mi experiencia es muy positiva, repito seguro y más viendo la sonrisa en la carita de ellos.

Os dejo el enlace de la página web donde podréis ver todas las novedades y su blog que es muy interesante.

http://www.boolino.es/es/

Besicos vogueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario