sábado, 2 de enero de 2016

FELIZ AÑO y Descubrimiento

Que maravilla el poder bajar de casa y tener a menos de un minuto gente que te da tanto cariño cuando vas a comprar pastillas para el marido o papillas para el peque entre otras cosas.

Si, estoy hablando de mi farmacia, la que toda mi familia envidia porque dicen que es muy bonita y que tienes de todo. Además siempre hay gente y gente eso significa que trabajan muy pero que muy bien.

El día de nochebuena bajé a comprar un par de cosas y me regaló Marina una bolsa muy mona de navidad con una postal y este tubo de muestra.

Me lo he aplicado mañana y noche como indica y estoy maravillada, me noto la piel mucho más suave, no me tira nada a mitad de tarde y cunde mucho.

La foto es muy mala porque está hecha con el móvil y además no es su formato original, es una muestra.



Pues antes de seguir hablando de esta crema baje a la farmacia otra vez y le pregunté sobre la linea que tienen y es muy completa desde crema anticelulítica hasta una crema hidratante rellenadora de arrugas con ácido hialurónico que es por la que me voy a decantar cuando se me acabe la mía.
Su precio es de 20 euros aprox, y claro os digo la dirección de la farmacia está en la Avenida San Juan de la Peña 181.


Cuando me la compre os seguiré informando.

Fotico de las muestras que me dio para probar también entre otras cosas la gama de hombre.

Os dejo el enlace de su facebook donde podéis ver todas las ofertas y novedades de la farmacia.

https://www.facebook.com/garciacaudevilla/?fref=ts

Besicos vogueras!!

2 comentarios: