domingo, 20 de diciembre de 2015

¡¡Miss compras!!

Hace mucho que no me compraba nada de ropa porque la verdad no me hacía falta y porque no tengo espacio en el armario que es miniwini.
Pero esta semana tuve la tarde de chicas con mi hija y nos escapamos sin hombres.
¿Os ha pasado alguna vez que cuando quieres comprar algo no encuentras nada y encima te vas cabreada y cuando vas sin la idea te llevarías toda la tienda?
Pues a mi me paso eso en Springfield.

Os enseño la parka que valía 80 € y me costó 60 € porque estaban con promoción.
Perdonar la calidad pero es que mi móvil hace unas fotos de pena.


Y claro dando más vueltas y vueltas entramos en Parfois donde me compré estos botines con el tacón perfecto para diario, que no me los quito en toda la semana porque sin muy cómodos.


Vosotras como lo lleváis con las compras navideñas??

Besicos vogueras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario