jueves, 19 de noviembre de 2015

 SOULD PARK Y RIBS PREMIAN A 
SUS CLIENTES EN OTOÑO  
 

  • Ambas compañías han lanzado una promoción para fidelizar a sus clientes, con una oferta ideal para las familias que pretendan pasar un día de ocio y diversión juntos.
  • La promoción estará vigente desde el 25 de noviembre hasta el 25 de diciembre de 2015 en Parquesur.

 

  
Madrid, 19 de noviembre de 2015.- Sould Park, la cadena de parques de atracciones infantiles y Ribs, compañía de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, han anunciado un acuerdo de colaboración entre ambas marcas, con el lanzamiento de una promoción que empezará el próximo 25 de noviembre de la que se beneficiarán todos los clientes del Centro Comercial Parquesur.

Los consumidores que acudan a Ribs y generen un consumo superior a 35 euros podrán beneficiarse de una carga gratuita por valor de 15 euros en su tarjeta Sould Park (*). El único requisito para disfrutar de este importe en el parque, es haber realizado una carga de 20 euros previamente.

De la misma manera, a aquellos clientes que acudan a Sould Park en Parquesur, se les obsequiará con un flyer descuento para ahorrar 10 euros en Ribs por un consumo mínimo de 35 euros (**). En ambos caso, los flyers para validar las promociones podrán recogerse en las taquillas de las dos cadenas.

La promoción, vigente desde el 25 de noviembre hasta el 25 de diciembre de 2015, pretende fidelizar a los clientes de ambas empresas, premiándolos con una oferta ideal para las familias que pretendan pasar un día de ocio y diversión juntos.

Sin duda, Sould Park y Ribs siguen ofreciendo los mejores servicios y ventajas a sus clientes para que tanto padres como hijos disfruten y se lo pasen en grande al mejor precio.
Para más información, visita www.ribs.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario