domingo, 8 de noviembre de 2015

Sould Park también en invierno


En invierno disfruta de las mejores atracciones a un precio excepcional en Sould Park  

 

Asiste a cualquiera de nuestros parques e infórmate de las mejores ofertas
¡Gracias al sistema de microclima, Sould Park te protege del frío!

 


  
Sould Parkempresa líder en parques de atracciones infantiles, con más de 20 puntos en todo el territorio español, regresa en noviembre con más diversión para los pequeños de la casa y ofertas irresistibles para los padres. Sould Park se ha consolidado como una oferta de ocio muy demandada, con una asistencia anual de 1 millón de niños en todos los parques.

Después de la vuelta al cole, Sould Park sigue ofreciendo a todos sus clientes diversión, comodidad y bienestar junto con las mejores promociones para que, pasárselo bien, no suponga un esfuerzo a ninguna familia.

Durante este mes, todos los parques de la cadena irán preparando acciones exclusivas para sus clientes.

Además, cabe destacar que, con la llegada del frío, para que los niños puedan jugar tranquilamente sin que los padres sufran, los parques ya han activado el novedososistema de microclima con el que cuentan para que, de esta manera, no haya cambios de temperatura que puedan afectar a los pequeños.
Se trata de uno de los servicios cualitativos y diferenciales instalados en los Sould Park. Además, se ofrece a los visitantes servicio de wifi gratuito y, en algunos parques, cafetería y bar.

Sin duda, Sould Park no solo se preocupa de que los asistentes se lo pasen en grande sino que también prioriza el bienestar de todos sus clientes.
 

Sobre Sould Park, tradición en parques infantiles

¡15 años de pura diversión!
Este año Sould Park cumple su 15 aniversario. Por este motivo, es un año de infinidad de eventos, promociones y un sinfín de iniciativas dirigidas a los fans de Sould Park.

Nuevo sistema de consumo: Los avances día tras día, mes tras mes, año tras año de Sould Park son más que notables. Siempre con gran predisposición a mejorar, el año pasado ha decidido apostar por el cambio del sistema de consumo para cambiar las típicas fichas de colores que se compraban para utilizar en los juegos por tarjetas monedero o de recarga. Esta iniciativa ha sido adoptada en beneficio de los consumidores –que cuentan ahora con más seguridad, garantía y rapidez- y paraprofesionalizar aún más la metodología interna de los parques.

Club de Socios: Otra de las novedades de Sould Park es el Club de Socios: ¡Todo son ventajas! Los usuarios pueden acceder a la página web y registrarse obteniendo su número de tarjeta Sould Park. Entre muchas de las ventajas, por ejemplo, el cliente ya obtendrá 5euros de recarga solamente por registrarse. Además, perteneciendo a este club, podrán consultar el saldo de su tarjeta, conocer su historial y recibir información de las novedades Sould Park y conseguir duplicados de tarjeta en caso de pérdida.

No cabe duda del dinamismo de Sould Park. La empresa invita a todos sus fans a seguir todas las acciones del aniversario para poder disfrutar de todas las ventajas en su mayor plenitud. Podrán seguirse las novedades a través del web, newsletter y web oficial. 
Besicos vogueras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario