viernes, 6 de noviembre de 2015

Simply Supplements

Hola!!

Estoy muy contenta porque por fin he encontrado algo realmente importante para mi y mi familia claro, porque si yo me encuentro bien ellos lo reciben de maravilla sobre todo mis hijos y mi marido jejeje.

Os cuento un poco y os enseño mi descubrimiento.





En Simply Supplements quieren que estés a la última en noticias de salud; por ello, ofrecen información real y fácil de entender sobre productos de alta calidad, a la vez que proveen de dichos productos de la manera más eficiente posible.

Suplementos de alta calidad para la salud y el bienestar en general. Encuentran el suplemento que mejor de adapte a tus necesidades.


¡¡Yo ya he encontrado el mío!!




Tienen productos para todo tipo de problemas o para prevenirlos y para muestra un botón.

5HTP 100 mg
Ácido Hialurónico 50 mg
Burnoff
Cetona de Frambuesa 600 mg
Coenzima Q10 100 mg
Coenzima Q10 300 mg
Complejo de Grano de Café Verde y Cetonas de Frambuesa
Ginkgo Biloba 10000 mg
Glucosamina 750 mg, Condroitina 600 mg y Calcio
Hair Care Plus
ImmunoBoost con Ajo Negro
Menapol Plus
Omega 3 1000 mg
OmegaMax 1000 mg
Prostamex™ Gold
Selenio 200 mcg con Multivitaminas y Hierro
Skin Care Plus
SlendaMAX
Slimmex
Sulfato de Glucosamina
Super ProBio Complex™
Visualex Gold
Vitamina C 1000 mg


A mi me han aconsejado que tome Ginkgo Biloba y Ginseng Coreano, un suplemento combinado que es excelente para mejorar la circulación y para aumentar la energía. Ya que tengo muchos problemas en las piernas como pesadez y mala circulación por trabajar tantas horas de pie. El precio una maravilla 10,11 €, es una página muy barata y muy efectiva.

Vosotr@s preguntarles y los nutricionistas os asesoraran sin ningún problema, porque son muy amables y te contestan enseguida.

Y además...

SUPLEMENTO GRATUITO CON PEDIDOS SUPERIORES A 30€ + ENVÍO GRATUITO CON SEGUIMIENTO

Así que ya sabéis todo el mundo a cuidarnos con Simply Supplements.

Os dejo el enlace de facebook porque allí ponen todas las ofertas, promociones, sorteos y podéis estar a la última de las novedades.

Un saludo vogueras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario