miércoles, 11 de noviembre de 2015

Nueva fórmula, frescor más intenso

Déjate envolver por la fragancia de Vernel con Fórmula FreshActive
Vernel relanza su gama de suavizantes concentrados con Fórmula FreshActive que asegura una liberación constante de fragancia y hasta ocho semanas de frescor e increíble suavidad en la colada
No hay nada como la sensación de abrir el armario y sentir la fragancia de la ropa recién lavada, acompañada de la suavidad de los tejidos en la piel al ponerte tus prendas favoritas. El frescor de la ropa limpia te hace sentir como si estuvieses reestrenando tu ropa todos los días. Por ello, usar un suavizante de calidad es clave para garantizar un acabado final que combine suavidad y buen aroma. El tacto y el olor de las prendas son más agradables, y esto nos aporta mayor confort y bienestar. Sin embargo, su fragancia no siempre perdura.

Para disfrutar durante más tiempo de esa increíble sensación de frescor y suavidad, Vernel relanza su gama para ofrecer una versión renovada de todas sus variedades de suavizantes concentrados (Cielo Azul, Higiene y Pureza, Frescor Agua Marina, Secretos de Bienestar y Secretos de Armonía de la gama Aromaterapia). Su nueva fórmula FreshActive contiene miles de exclusivas cápsulas multi-fase, especialmente diseñadas para asegurar una liberación constante de fragancia, que se desprende de forma progresiva en los diferentes “momentos clave” para los consumidores: en la ropa mojada recién sacada de la lavadora, en la ropa guardada en el armario y al ponerse las prendas. De esta manera, Vernel con Fórmula FreshActive ofrece hasta ocho semanas de frescor e increíble suavidad en la colada.
¡Déjate envolver por la intensa sensación de frescor de Vernel con Fórmula FreshActive!

Todos los productos Vernel en su página web...

http://www.vernel.es/es/home.cky.html

Besicos vogueras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario