miércoles, 25 de noviembre de 2015

Laura Ponte diseña una colección cápsula para We Are Knitters con fines solidarios


La recaudación íntegra por la venta de los kits se destinará a facilitar cocinas solidarias para mujeres de África, proyecto de Alianza por la Solidaridad

La colección está compuesta por tres bufandas extra largas que reflejan el sello personal de la modelo

Cada vez son más actrices y modelos las que deciden pregonar su afición por las agujas: Julia Roberts, Sarah Jessica Parker o Cara Delevingne, en el panorama internacional; y Nieves Álverez o Eugenia Silva, entre otras, en España. Entre todas ellas destaca la diseñadora y modelo Laura Ponte, que acaba de lanzar su colección cápsula para We Are Knitters, la firma española que ha puesto de moda la tendencia de tejer.

Compuesta por tres bufandas extra largas “Touch Scarf”, “Hug Scarf” y “Cuddle Scarf”, se trata de tres diseños originales con el dibujo de unas manos como protagonistas. En cada una de las prendas, la modelo y empresaria ha querido dejar reflejado su estilo y su personalidad, diseñando la prenda, realizando las ilustraciones y eligiendo el color utilizado en cada uno de los diseños. Aunque todos ellos puedan personalizarse con otros colores.




Los beneficios íntegros por la venta de los kits se destinarán a un proyecto impulsado por la ONG Alianza por la Solidaridad, de la que Laura Ponte es patrona y colaboradora activa, para proporcionar cocinas que utilizan biocarbón, en lugar de leña, a las familias que viven en la región de Casamance (Senegal). Estas cocinas no sólo han mejorado la salud de las familias, al cocinar en unas mejores condiciones de salubridad, sino que también ha proporcionado más autonomía a las mujeres al cocinar en menos tiempo y también se ha reducido un 43% el consumo de combustible, disminuyendo así la deforestación.





La alianza entre Laura Ponte y We Are Knitters se fraguó hace años en el programa de Cuatro “La incubadora”, en el que participaron los jóvenes impulsores de We Are Knitters, Pepita Marín y Alberto Bravo. La modelo se comprometió entonces a ser la imagen de la start up y contribuir a su impulso, un proyecto que se ha visto materializado ahora con esta colección de la que se siente especialmente orgullosa.

Acerca de We Are Knitters

We Are Knitters en una ecommerce española que basa su modelo de negocio en la venta de kits con todo lo necesario para tejer: patrón, lana y agujas. En su tienda online se puede elegir entre infinidad de modelos, técnicas y colores para obtener prendas únicas con un sello personal.

Un regalo navideño muy chulo y encima colaboramos por una buena causa.

Mucho más en su página web, ademas si os registráis tenéis un montón de ventajas.

http://www.weareknitters.es/

Besicos vogueras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario