jueves, 8 de octubre de 2015

Mi secreto, la almendra dulce

Hola vogueras!!

Ahora cara al invierno tenemos que protegernos la piel porque se reseca mucho al tenerla más cubierta y por el frío.

Estas son mis ideas a ver que os parecen.


Las cremas para el cuerpo y las manos, así como el gel de ducha de almendras dulces de Jeanne en Provence están elaborados en Grasse, – cuna de la cosmética y perfumería francesa–, nutren y suavizan, evitando que el cuerpo y las manos se queden secas de forma natural, ya que todos sus productos están libres de parabenos.

El almendro crece especialmente en las regiones mediterráneas y es el árbol frutal que florece más temprano, en Marzo, pero se cosecha en otoño. El aceite de almendras dulces, obtenido por presión del fruto del almendro, es un excelente emoliente, suavizante y calmante para la piel. Hace varias decenas de años, antes de la cosmética moderna, los farmacéuticos fabricaban la “leche de belleza”.  Realizada a partir de las decocciones de almendras, esta leche era compuesta del agua y de las partículas de grasa del almendro.

​LECHE HIDRATANTE CORPORAL – Almendra dulce y Aceite de Oliva 250 ml
La crema hidratante corporal Amande Douce & Huile d’Olive de Jeanne en Provence está enriquecida con aceite de oliva y aceite de almendra, ambos conocidos por sus propiedades ultra-hidratantes. Con sus ingredientes naturales, le dejará la piel hidratada y suavemente perfumada. La crema hidratante especialmente recomendado para pieles secas o muy secas de rápida absorción.
PVP recomendado aprox.: 5,50€.


CREMA DE DUCHA – Almendra dulce 200ml
Generosa en aceite de almendra dulce, la Crema de ducha Jeanne en Provence limpia e hidrata su piel suavemente. Su piel queda suave y delicadamente perfumada. No contiene parabenos. 
PVP recomendado aprox.: 3,50€.
Sin parabenos. No testados en animales. Sin grasas animales.
En exclusividad para Carrefour Planet y Caprabo.



Probarlas porque yo estoy encantada y podéis ver mucho más en su página web.

http://www.jeanne-en-provence.com/showroom/en/

Besicos vogueras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario