lunes, 5 de octubre de 2015

¡Los Minions en mi gimnasio!

Hola vogueras!!

Los Power Caps de Minions han llegado al gimnasio Kumgan y os dejo unas imágenes donde lo demuestran.


Se trata de una colección de 250 Power Caps® (tazos de 4,2 cm de diámetro), 48 Figuras Pop-ups (figuras troqueladas de 6,3 x 8,8 cm, y otras mayores de 11 a 15 cm) y 60 Lanzadores (pieza rectangular donde se coloca el Power Cap para ser lanzado y jugar).

Con los Power Caps, se pueden experimentar una gran variedad de juegos, realizar construcciones y armar puzzles con los Minions.

Juegos: hay más 17 juegos para divertirse, como usar los tazos como proyectiles para derribar construcciones (realizadas con los Lanzadores y los checklist), o se pueden armar bowlings, juegos de “ataque y defensa”, o tratar de acertar los Power Cap en la diana, entre otros.

Construcciones: los Lanzadores y los checklist sirven como ladrillos; y así los chicos pueden edificar muchos tipos de construcciones y pirámides, con las figuras de los Pop Up coronando la edificación.

Puzzles: las imágenes de los Lanzadores son fragmentos de puzzles, que hay que ir armando a medida que se vayan obteniendo más figuras. Hay 9 puzzles diferentes para armar.

Las diversas variedades de juegos, construcciones y puzzles se pueden consultar en la web de los Power Caps: www.minionspowercaps.com.


Gracias a Giromax!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario