miércoles, 9 de septiembre de 2015

Gama Jeanne en Provence Rose Envoûtante

Hola vogueras!!

Hoy vuelvo a hablaros de esta marca que me encanta porque es todo muy natural, bueno y económico.
Descubre la completa gama Rose Envoûtante de Jeanne en Provence, elaborada por los maestros perfumistas de Grasse: gel de ducha, jabón sólido, crema corporal ultra-hidratante, crema de manos, entre otros. Todos ellos con una esencia natural y delicada a rosas que le proporcionará suavidad y bienestar.
La rosa es la flor preferida por las mujeres y considerada como la “Reina de las flores”. Simboliza por excelencia la pasión y el amor. También es la más usada en el campo de la belleza, las primeras cremas de belleza estaban hechas con cera de abejas y agua de rosas. Estas cremas se llamaban “cold cream”.

CREMA REPARADORA DE MANOS – Rose Envoûtante - 75 ml
La crema de manos de Jeanne en Provence Rose Envoûtante está enriquecida con aloe vera y extractos de rosas, conocidas por sus propiedades hidratantes. Penetra rápidamente, dejando las manos suaves y delicadamente perfumadas.
PVP recomendado aprox.: 3,30€.


JABÓN SÓLIDO DE ROSAS - Rose Envoûtante
El jabón sólido de Jeanne en Provence dispone de un delicado perfume a rosas y está elaborado en Grasse. Le proporcionará una agradable sensación de confort y bienestar.
PVP recomendado aprox.: 1,75€.

Sin parabenos. No testados en animales. Sin grasas animales.
En exclusividad para Carrefour Planet y Caprabo.

Mucho más en...

JEANNE EN PROVENCE

Besicos vogueras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario