lunes, 15 de junio de 2015

DIXAN ADIOS AL SEPARAR

Os voy a enseñar otro producto que nos ahorra mucho pero que mucho trabajo a la hora de hacer la colada, siempre estamos que si esto para el blanco, esto para color y esto... no lo se.

Pues con DIXAN ADIOS AL SEPARAR se acabó todo eso y en una misma lavadora tenemos la colada entera sin problemas.



Dixan lanza un nuevo detergente con la tecnología anti-transferencia de color. Gracias a esta innovadora fórmula, se puede realizar una única colada con toda la ropa sin encontrarse con prendas desteñidas, uno de los problemas que más molesta y preocupa a los consumidores.

Pero el nuevo Dixan Adiós al Separar no sólo garantiza una colada de colores impecables a cualquier temperatura, sino que también se convertirá en el detergente inseparable de aquellas personas prácticas que buscan las máximas prestaciones en un solo producto. La innovadora tecnología de Dixan permite ahorrar tiempo, ya que en una sola colada se puede combinar toda la ropa de color, ahorrar espacio porque lo tienes todo en único producto, y ahorrar dinero porque ¡es a precio Dixan!

Y para aprovechar el tiempo que os sobra de separar toooooda la ropa tienen un sorteo maravilloso.
Premios por valor de 200, 500 y 1.000 €.

Válida desde el 18 de mayo hasta el 31 de agosto de 2015, para participar sólo es necesario comprar cualquier variedad de Dixan y registrarse en la web www.dixan.es. ¡Cuántos más productos se adquieran durante la promoción, más posibilidades de ganar los 1.000€! ¿A qué esperas?

Besicos vogueras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario