martes, 5 de mayo de 2015

Nonabox Abril

Hola vogueras!!!

Mientras preparo todo para celebrar mi cumpleaños os voy a enseñar la caja mensual Nonabox que tanto os gusta.


Multicereales - Hero Baby Natur

Deliciosas y sin grumos, las papillas Hero Babynatur Multicereales están elaborados con grano completo, mantienen todas las propiedades del cereal (hidratos de carbono, ácidos grasos esenciales y fibra) proporcionándole la energía necesaria. No contienen azúcares añadidos para que el bebé se acostumbre a sabores naturales. Además, mantienen el mejor sabor y aroma. Desde los 6 meses.



 NESTLE JUNIOR Crecimiento Fórmula de crecimiento líquida a partir de 1 año

Los tres primeros años de vida del niño constituyen una etapa de fuerte crecimiento, tanto físico como intelectual y ¿sabías que los niños a partir de 1 año necesitan 6 veces más hierro por kilo de peso que un adulto? Por ello, la leche de vaca no está adaptada a sus necesidades a esta edad, ya que es deficitaria en ciertos nutrientes y aporta un exceso de otros. NESTLÉ JUNIOR Crecimiento está adaptada a sus necesidades: le aporta el 81% del hierro que necesita y que ayuda a su desarrollo cerebral, es fuente de calcio y contiene 13 vitaminas. Así es más equilibrada que la leche de vaca y ayuda todos los días a su crecimiento gracias a que es una fuente de zinc.


Calmatopic - Roll-on

Calmatopic roll-on es un gel reconfortante para los más pequeños presentado en tubo con aplicador de bola metálica roll-on. Posee las propiedades beneficiosas de tres plantas medicinales: árnica, harpagofito y menta.

Frente a pequeños golpes, Calmatopic roll-on funciona deslizando la bola directamente sobre la zona de la piel que se desee aliviar.



Bepanthol - Pomada Protectora Bebé 

Indicaciones:
- Protección y cuidado diario de la piel del culito del bebé.
- Además, también puede emplearse para la protección y el cuidado del pezón sensible.

Emulsión hidratante oleosa (A/O) con un alto contenido en pantenol (5%) y elevado contenido lipídico (60%) especialmente diseñada para el cuidado diario y protección de la piel con tendencia a la irritación y rojez.


Trofolastín - Embarazo El primer anti-estrías con eficacia demostrada en mujeres embarazadas.

Trofolastín® Anti-Estrías es una crema formulada con Centella asiática, una planta medicinal con acción regenerante, reparadora y cicatrizante sobre la piel que ayuda a prevenir la aparición de estrías.


Lovely Tags - Etiquetas

Etiquetas para personalizar los objetos y zapatos de tu bebé, ideales para cuando acuda a la guardería y tengas que marcar todas sus pertenencias. Resisten perfectamente al lavavajillas, la intemperie, y el roce y sudor del pie.


Tigex - Babero Eva 

Tigex ofrece una extensa gama de productos divertidos y versátiles que ayudan a los papás enormemente durante las horas de las comidas. Entre ellos destacan su gran surtido de baberos entre los que encontramos los de Eva, diseñados con material extra resistente y plastificado que protegen al bebé de forma impermeable y además son de fácil lavado ya que basta con una esponja húmeda para limpiarlos. Muy prácticos y aconsejables también para mejorar la habilidad y el aprendizaje de los niños en las comidas.



NONABOX YA TIENE TIENDA ON-LINE, en la que cada semana pondrán productos nuevos y así podremos comprar los productos que nos hayan gustado de las cajas.

Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.

ENTRAD AQUI PARA ENTERAROS DE LAS NOVEDADES, OFERTAS Y DE SU MARAVILLOSO NONABLOG

Besicos vogueras!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario