miércoles, 6 de mayo de 2015

Miaroma

Hola vogueras!!

Hoy vuelvo con vosotras para enseñaros otro de mis descubrimientos ya que esta empresa tiene una gran variedad de productos para todos los gustos y todos NATURALES que para mi es muy importante.

Todos los botecitos que os enseño aquí abajo están probados por mi y mi hija jejeje. Bueno a ella lo que más le ha gustado es el champú de manzana y el gel de miel.

Pero el limpiador de maderas es algo extraordinario vamos que no he conocido cosa igual, me ha dejado el suelo como nunca y os lo prometo de verdad, con solo echar un poquito en el cubo te lo deja muy brillante sin marcas y dura mucho más que con otras marcas que he probado.

Ahora os dejo con las características de cada uno.


Crema para la piel de las manos que hidrata, protege, suaviza y regenera. Enriquecida con aloe vera y semillas de sésamo, que aportan hidratación, suavidad y revitalización a la piel.



Emulsión para después de la ducha con gran acción hidratante gracias a su rico contenido en AGENTES HIDRATANTES:
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES (Prunus Dulcis Oil), cuyos activos proporcionan gran poder de hidratación y suavidad para mejorar la tersura y elasticidad de la piel.
MANTECA DE KARITÉ (Butyrospermum Parkii Butter), potente hidratante rico en antioxidantes que impiden los efectos del envejecimiento de la piel.


Champú uso frecuente de manzana, sus componentes hidratantes limpian suavemente el cabello por lo que es ideal para el uso intensivo o diario. Aporta un fresco aroma, suavidad y brillo.


Gel de baño hidratante, para uso diario. La miel es un poderoso factor hidratante y reparador. Protege la piel, evitando que se seque y descame, dejandola tersa, suave y elástica.


Limpiador jabonoso especial para maderas. Realza el brillo natural de la madera, protege e impermeabiliza las superficies con una capa de gran duración, muy suave al tacto, evitando la captación de polvo.


Tienen varias tiendas físicas por toda España seguro que en vuestra cuidad hay alguna, aquí en Zaragoza tenemos una al lado del centro comercial Grancasa,

Os dejo su página web para que le echéis un ojo y ya de paso comprar porque tienen precios geniales y ya sabéis todo natural.

http://miaroma.net/

Un besico vogueras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario