jueves, 11 de diciembre de 2014

NAVIDAR CON NONABOX

Estamos en el mes mágico por excelencia y una caja mágica que os voy a enseñar que me ha enamorado!!!

NESTLÉ - Tarrito IOGOLINO 

Tarrito IOGOLINO multifrutas y galleta a partir de 6 meses, constituye un buen alimento que aporta el equilibrio nutricional que necesita tu bebé porque mezcla una base de fruta con auténtico yogur*. Además, aporta un sabor suave y cremoso que le encantará a tu bebé y puedes llevártelo donde quieras ya que, ¡No necesita frio!


Lego - Duplo 

LEGO® DUPLO® se llaman así porque son el doble de grandes que los bricks LEGO convencionales y 100 % compatibles con ellos. Son una fuente inagotable de juego creativo para niños en edad preescolar. Mira cómo tu hijo imagina, crea y explora mundos completamente nuevos con los grandes bricks LEGO, diseñados a la medida exacta de sus pequeñas manos.



Peques Guapos - Babero Quita-Babas

Babero Quita-Babas para bebés con unos diseños divertidos y diferentes, importados de Suecia. Estos baberos mantienen al pequeño con el pecho seco de las babas durante todo el día sin tener que prescindir de estilismo.


Nasalmer - Descongestionante Nasal

El fino pulverizador de Nasalmer® spray hipertónico suave despeja la delicada nariz del bebé y de los niños pequeños limpiándola y destaponándola de la mucosidad acumulada que impide que respiren cómodamente.


Bolsitas de fruta NESTLÉ NATURNES

Las nuevas bolsitas de fruta NESTLÉ NATURNES, 100% fruta con ingredientes específicamente adaptados para bebés ya desde los 6 meses.
Además, su práctico formato “listo para llevar” permite que tu peque disfrute de la fruta en cualquier sitio y a cualquier hora.


¡HOLA! te regala tres meses de Nonabox por tu suscripción a sus revistas ¡HOLA! y ¡HOLA! Fashion.

El pack especial ¡HOLA! incluye: 52 números de ¡HOLA!, más 12 números de ¡HOLA! Fashion y 3 Nonabox de regalo. Su precio era de 116€ y ahora puedes disfrutarlo por solo 98€.



KIDZ IN MIND

REGALO DE SEIS MESES DE APLICACIÓN.


Y LO QUE MÁS ILUSIÓN DE HACE CADA NAVIDAD ES LLENAR UNA CAJA NONABOX CON COSICAS QUE SE LES QUEDAN PEQUEÑAS, ALGÚN JUGUETE, PINTURAS, CUENTOS Y MANDARLO A LA GENTE QUE LO NECESITA.

SI QUERÉIS PARTICIPAR EN ESTA GRAN INICIATIVA ENTRAR EN www.nonabox.es/navidar


NONABOX YA TIENE TIENDA ON-LINE, en la que cada semana pondrán productos nuevos y así podremos comprar los productos que nos hayan gustado de las cajas.

Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.

Para darte de alta solo tienes que entrar en :

https://nonabox.es/?utm_source=Blog_vogueras&utm_medium=blog&utm_campaign=Blog_vogueras

Un besazo vogueras!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario