jueves, 25 de diciembre de 2014

GOURMET CON CAUSA - FUNDACIÓN DOWN

Por octavo año consecutivo, Fundación Down Zaragoza y Grandes Vinos y Viñedos presentan el vino solidario, Gourmet con Causa.



El vino

Grandes Vinos y Viñedos, empresa Galardonada por Fundación Down Zaragoza en 2007, además, realiza con nosotros la aplicación de medidas alternativas a la contratación de personas con discapacidad inte-lectual, donando un total de 82.170,36 euros, que se traducen en programas de empleo y formación.

Corona de Aragón etiqueta uno de sus mejores vinos, el Crianza, con la etiqueta de Vino Solidario.

Esta venta se mantiene todo el año, una vez lanzada la comunicación en empresas, hipermercados y restaurantes durante los meses de Noviembre y Diciembre. También colaboran en su adquisición, como regalo de empresa, las administraciones y grupos políticos. El Vino Solidario se distribuye en el año 2014 en todas las tiendas de la cadenas Simply y Alcampo de Zaragoza y EROSKI. Como en ediciones anteriores, El Corte Inglés, OpenCor y SuperCor acercarán también esta posibilidad a sus clientes.

Yo tengo la mía, y la disfrutaremos con la familia para la comida de Navidad, vosotros corred a comprarla por una buena causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario