miércoles, 8 de octubre de 2014

Nonabox septiembre

Hola!!!

Estamos en plenas fiestas del pilar disfrutando un montón y quiero hacer un parón para enseñaros la caja Nonabox de este mes.

Biocare - Aceite de Baño Infantil

Biocare Aceite de Baño y Ducha Infantil es un producto emoliente desarrollado para protección y cuidado de las pieles infantiles sensibles y alipídicas del lactante y primera infancia, aunque puede ser usado por adultos. Su contenido en lípidos naturales (Olea Europaea y Persea Gratissima) y en tensioactivos suaves lo hacen especialmente indicado para la limpieza no agresiva en los casos de extrema sequedad cutánea.


Bepanthol - Pomada Protectora Bebé


Nici - Cuadro de tela

El marco de felpa de la colección Mi Primera NICI es un juguetes decorativos bebé, un marco colorido alegre de jugar y abrazar. El NICI Plush Mi primera imagen mide 17,5 X 17,5 cm y está certificado para una excelente calidad, siguiendo altos estándares de seguridad.


Mustela - Aceite 9 Meses
Aceite Estrías Mustela 9 Meses

Nutre la piel y previene las estrías. A base de aceites 100% naturales: aceites preciosos de Rosa mosqueta, Baobab y Granada, aceite de aguacate y de girasol que mejoran la flexibilidad cutánea y enriquecido con un activo natural patentado que refuerza la elasticidad de la piel, mejorando así la resistencia al estiramiento progresivo durante el embarazo.


También venían para hacer unos marca páginas muy bonitos de animalitos.


Cóndor - Calcetines baby & kids

La media sport de Cóndor es un básico perfecto para todas las etapas de crecimiento del niño: los primeros días, época escolar, adolescencia, etc.



NONABOX YA TIENE TIENDA ON-LINE, en la que cada semana pondrán productos nuevos y así podremos comprar los productos que nos hayan gustado de las cajas.

Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.

Para darte de alta solo tienes que entrar en :


Un besazo vogueras!!!!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el marco ♥, algunas de las cosillas que te han venido también me han venido a mi ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustan muchos estas cajas, vienen muy completas. Un beso!!

      Eliminar