jueves, 4 de septiembre de 2014

NONABOX AGOSTO

Holaaaaa!!!

Volvemos con Nonabox y su caja de agosto.

Philips Avent - Biberón Natural

El biberón Natural de Philps AVENT ayuda a alimentar con biberón de forma más natural para ti y para tu bebé. La tetina tiene un innovador diseño con pétalos que permite un enganche natural similar al del pecho, con lo que al bebé le resulta fácil combinar la alimentación con el pecho y el biberón.



Hipp Biológico - Cereales crema de arroz

Los cereales HiPP Biológico Crema de Arroz son perfectos para iniciar a tu bebé en el mundo de las papillas. Sin gluten. Pueden tomarse en biberón o bien en plato, ¡a gusto del bebé!



Pixers - Vinilo

Graciosa pegatina reutilizable que permite pegarse y despegarse repetidamente en sólo 3 segundos. Perfecta para decorar la habitación de tu niño/a ya que se pega a cualquier superficie plana y es 100% segura para la salud ¡Crea espacios increíbles con tu imaginación!



Silvercare - Salvaslips de Algodón Ecológico Ultrafinos

Los Protegeslips Silvercare están elaborados con Puro Algodón Ecológico, sin residuos de pesticidas ni fertilizantes químicos, y que ayuda a prevenir los picores, irritaciones y alergias. Ultrafinos, muy discretos y en envase individual. Testados dermatológicamente como Hipoalergénicos. Notarás la diferencia.



Vertbaudet - Body Bio

Body Bio talla 3 meses confeccionado en algodón procedente de la agricultura biológica, un tejido natural y extra suave para la delicada piel de tu bebé y además respetuoso con el medio ambiente.



Puzzle- libro de Charlot que nos ha encantado!!!



NONABOX YA TIENE TIENDA ON-LINE, en la que cada semana pondrán productos nuevos y así podremos comprar los productos que nos hayan gustado de las cajas.

Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.

Para darte de alta solo tienes que entrar en :

https://nonabox.es/?utm_source=Blog_vogueras&utm_medium=blog&utm_campaign=Blog_vogueras

Un besazo vogueras!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario