jueves, 5 de junio de 2014

NOVEDADES EN MOBILEFUN

Hola vogueras, hoy quiero hablaros de nuevo de una página que descubrí donde podéis encontrar todo tipo de accesorios, fundas, carcasas para nuestros móviles, tablets...

Se llama Mobilefun y tienen productos tanto oficiales como no, todos ellos de una gran calidad y un precio muy asequible.

Os muestro las últimas novedades.

Funda HTC One M8 Dot View Case - Azul





Producto oficial de HTC
Esta funda Dot View está fabricada por HTC , así que usted puede estar seguro de que hay un ajuste perfecto. La funda ofrece una gran protección para su HTC One M8 con materiales de primera calidad.


Funda iPhone 5S / 5 con bateria incorporada 4200mAh - Dorada





¿Por qué comprarlo?

Protege tu iPhone 5S / 5 de arañazos y daños
Las bodegas y ofrece hasta 2200mAh de carga cuando sea necesario
Indicadores LED de nivel de batería
Incluye pie de apoyo integrado para la visualización de los medios de comunicación
Recortes para todos los puertos

Batería, Soporte y altavoz X-Power 3-in-1 -4000mAh - Negro




Altavoz portátil, soporte de escritorio y cargador de emergencia , todo en uno
El X -Power es producto 3 en 1, altavoz portátil, cargador y soporte de escritorio para el teléfono móvil, tablet PC o un reproductor de MP3. Le permite reproducir música a través del altavoz , mientras suejta su dispositivo en un ángulo conveniente y a la vista lo que aún puede acceder a Internet, correos electrónicos y mensajes de texto sin tener que sujetar el teléfono o quitar el altavoz. Es inteligente, detecta señal de audio de cualquier dispositivo y se apaga solo o desactiva para el ahorro de energía de la batería .


Funda cuero Samsung Galaxy Tab 10.1 con soporte rotatorio



Una funda de cuero de alta calidad para el Samsung Galaxy Tab 10.1 con función rotatoria que le permite encontrar el mejor ángulo para usar su Tab.

Aquí solo os he enseñado una pequeña parte de toooooodo lo que tiene la página porque no hay ninguna tan completa como Mobilefun.

Entrad y descubrir también una gran cantidad de ofertas.

www.mobilefun.es

Besicos vogueras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario