martes, 27 de mayo de 2014

Nonabox mayo

Hola vogueras os enseño la caja Nonabox de mayo que está genial.

Máyla Pharma – Brilladonna

Brillodonna es un complemento alimenticio que ayuda a lograr la nutrición adecuada y contribuir a un buen estado del cabello, piel y uñas. Permite conseguir un cabello más grueso, brillante y abundante después de épocas de trastornos hormonales como un embarazo.


Pasta al Agua BABÉ 

Crema que actúa como barrera protegiendo la sensible piel del bebé y el niño. Previene y calma las escoceduras producidas por el pañal aislando su piel de las sustancias que causan irritación.



Laboratorios BABÉ – Champú Extrasuave Pediátrico Champú Extrasuave Pediátrico BABÉ – 200 ml

Indicado para la suave higiene capilar diaria del bebé y el niño. Gracias a los Acondicionadores Capilares aporta suavidad y brillo al cabello. El pH de su fórmula evita que la espuma pique en los ojos.


Mama Natura – InsectDHU

Spray InsectDHU cuida las irritaciones de la piel producidas por insectos, medusas y plantas urticantes.


Saraiba – Tröstisar tiritas de peluche

Las Tiras de Peluche Trostisar, son mucho más que un apósito infantil, son un consuelo y un juguete, un pequeño amigo que acompaña al niño en situaciones de estrés, y además cuida y protege a las heridas cuando se usa junto al apósito adhesivo incluido.



Bblandia – Termómetro Termómetro digital FTC Medisana de Bblandia

Imprescindible accesorio para tu bebé. Mide la temperatura de forma precisa: oral, rectal y axilar. Emite una señal acústica al finalizar la medición. Además memoriza el último resultado, en caso de fiebre tiene alarma y se apaga automáticamente. Incluye el estuche para su conservación

Me ha venido de maravilla porque lo he tenido que usar este fin de semana para mi pequeño que lo he tenido malo.


Pulsera natal de Nueva Filadelfia

Una simpática pulsea para el bebé. Es de Nueva Filadelfia e incluye un descuento para hacer la carta natal del bebé. Perfecto para hacer un regalo a futuros padres.


MetLife – Gorrito MetLife Snoopy MetLife – Seguro Protección Junior

Protegemos a tu mayor tesoro desde los 3 meses hasta los 21 años frente a las principales preocupaciones y necesidades del día a día gracias a un amplio abanico de coberturas asistenciales relacionadas con la salud y una completa protección en caso de accidente o enfermedad



Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.

Para darte de alta solo tienes que entrar en :

www.nonabox.com

Y si quieres estar a la última en sorteos, descuentos y demás, en su Facebook

www.facebook.com/Nonabox.Es

Un besico vogueras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario