jueves, 22 de mayo de 2014

ESTAMOS DE CELEBRACION

La lejía cumple 125 años en España tras la aparición de la lejía Conejo, la primera comercializada en nuestro país. Con el paso de los años, la lejía se ha consolidado como el método más eficaz para la limpieza y desinfección del hogar: 8,5 de cada 10 familias de nuestro país confían en sus propiedades. Su alta efectividad y precio asequible la convierten en un producto imprescindible en más de 14 millones de hogares españoles. Actualmente, Henkel lidera el mercado de Lejías de la mano de las marcas más importantes: Conejo, Neutrex y Estrella.


Las potentes propiedades desinfectantes de la lejía la convierten en el método más eficaz para eliminar restos de suciedad, olores y manchas en distintas zonas del hogar. Por ejemplo, entre sus múltiples cualidades resalta que:

* Es apta para distintas superficies

* Eficaz para combatir olores

* El mejor blanqueante para la ropa

* También es utilizada para eliminar algunos de los microorganismos que provocan alergias.

* Es un producto respetuoso con el medio ambiente: tras su uso, se convierte rápidamente en sal común.

Fue en 1889, hace 125 años, cuando nació lejía Conejo, la primera lejía en España. A lo largo de los años se han desarrollado variaciones del producto adaptándose a los distintos usos domésticos: partiendo de la Lejía Conejo original con un beneficio principalmente desinfectante, posteriormente se lanza Neutrex en 1972 como lejía específica para la ropa y finalmente, llega en 1984 Estrella, la marca que combina lejía y detergente para garantizar limpieza y desinfección.

Los mejores productos para la limpieza de nuestras casas, yo siempre apuesto por Henkel.

Muchos besicos vogueras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario