viernes, 4 de abril de 2014

NONABOX MARZO

Hoy os quiero enseñar lo que contiene la caja de marzo de Nonabox, ya sabéis que es una caja muy completa para futuras mamás y bebés.

Biocare – Emulsión Hidratante

Biocare emulsión hidratante es un producto emoliente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del niño. Su fórmula ha sido diseñada para hidratar la piel en profundidad. Aplicar al menos dos veces al día, con preferencia después del baño diario del niño. Extender sobre la piel en fina capa y dando un suave masaje hasta que se absorba por completo.




The little one & U - Cupcakes calcetines

Apetecible y vistoso cupcake elaborado a base de una pareja de calcetines de algodón orgánicos de la más alta calidad y suela antideslizante. Ideal para regalar.

Alphanova bebé

Gel para el cuerpo y pelo de nuestros pequeños.



tommee tippee® - biberón closer to nature® Easi-Vent

El biberón tommee tippee® closer to nature® Easi-Vent® hace más fácil que nunca combinar la lactancia materna con el biberón. Nuestro biberón tommee tippee® closer to nature® Easi-Vent® ha sido diseñado con la colaboración de expertos en lactancia materna para facilitar la alimentación con pecho y biberón sin afectar la rutina del bebé. Su forma ergonómica y compacta permite un fácil agarre y una alimentación más íntima. Tiene una tetina con válvula anti-cólico que es blanda y suave para imitar la flexión y el movimiento natural del pecho materno y permitir que el bebé succione de forma intuitiva. Con el biberón tommee tippee® closer to nature® Easi-Vent®, te sentirás más cerca de tu bebé en cada toma.


Enolobox – Vino

Enolobox es una suscripción mensual a una caja sorpresa de tres vinos por 21€ (más gastos de envío*). Los suscriptores se ahorran un 30% sobre precio de mercado y además pueden dar su opinión online sobre cada botella.


Lamaze - Sonajeros para muñecas

Lamaze- Sonajeros para Muñecas Muñequeras de peluche con sonajero suave que suenan con cada movimiento de brazos del bebé. Son muy fáciles de colocar gracias a su agarre con velcro. Los colores de alto contraste estimulan la visión del bebé. Animan al bebé a alcanzar y agarrar, despertando los músculos y promueven el desarrollo de la coordinación mano-ojo.


Pasito a Pasito - Cuchara

Cuchara para papillas de acero inoxidable con mango de melanina en azul. Ideal para sus primeras papillas.



Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.

Para darte de alta solo tienes que entrar en :

www.nonabox.com

Y si quieres estar a la última en sorteos, descuentos y demás, en su Facebook

www.facebook.com/Nonabox.Es

Un besico vogueras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario