lunes, 27 de enero de 2014

JEANNE EN PROVENCE PARA SAN VALENTIN

Se acerca San Valentin y aún no sabes que regalar pues aún estás a tiempo de un detallico que nos gusta a todos y que nos viene muy bien.

Jeanne en Provence nos enseña una linea que se adapta perfectamente para este día tan bonito.

PARA ENAMORARNOS A NOSOTRAS:

 Un Matin dans la Roseraie



Un paseo olfativo con unas primeras notas de lirio de los valles y de esencia de grosella negra que recuerdan el frescor de la mañana, y un aroma ligeramente especiado por la esencia de angélica. A continuación la fragancia se abre sobre un núcleo floral de esencias naturales de rosa y de jazmín, realzado por las esencias naturales de bayas rosas y camomila azul, dejando una estela de delicado aroma de cedro.

Lavande





El jabón Lavanda de Jeanne en Provence, con aceites esenciales de lavanda le proporciona una delicada sensación de suavidad y bienestar. Fabricado en la Provenza. No contiene parabenos.

PARA ENAMORAR A ELLOS:

Lavande& Vétiver

Como un viento provenzal fresco y estimulante, esta fragancia es una mezcla tonificante y aromática de esencias naturales de lavanda y lavandin, de vetiver, de naranja amarga de Grasse, de romero y de salvia.

Verveine


El jabón Verbena de Jeanne en Provence, con aceites esenciales de verbena exótica y naranja amarga, le proporciona una delicada sensación de suavidad y de bienestar. Fabricado en la Provenza. No contiene parabenos.

Son productos muy buenos que nos dejan una sensación en la piel maravillosa.

Para más información en su facebook y página web.

http://www.jeanne-en-provence.com/

https://www.facebook.com/JeanneenProvenceEspanol

Un besico vogueras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario