miércoles, 4 de diciembre de 2013

NONABOX Y NAVIDAR

Nonabox quiere celebrar la navidad con Navidar, os explico como funciona.

SI VAS A RECIBIR LA CAJA DE DICIEMBRE :

Guarda tu cajita de Noviembre vacía, así como la cajita exterior (si no conservas esta última puedes guardar la otra en otra caja, o envolverla un papel craft que la proteja)

Rellénala con regalitos para las mamás y bebés que las van a recibir. Piensa lo felices que les haréis. ¡Ah! No hace falta que los productos sean nuevos, basta con que estén en buenas condiciones.

SI NO RECIBES LA CAJA PERO QUIERES NAVIDAR :

Puedes llenar una caja de Nonabox o alguna caja que tengas en casa y llenarla de productos para otras mamás y hacérnosla llegar a nuestra oficina en Madrid.

Toda la información referente a #NaviDar está en el siguiente enlace: http://nonabox.es/navidar

¡¡Ahora os enseño lo que contiene la caja de Noviembre!!

Ediciones Jaguar – Librito

Esta es una "pequeña" muestra de algunos de nuestros libros. En un formato bolsillo a los pequeños les encantara ver las ilustraciones y compartir la lectura con algún adulto, además de poder llevarlos de un sitio para otro sin que se les caigan de sus manitas.


Blaubloom - Adorno de Navidad

Adornos de Navidad ideales para decorar y crear un ambiente único para estas fiestas. Adornos navideños exclusivos de tela con el toque nórdico tan particular del catálogo de Blaubloom. Para colgar en el árbol, montar guirnaldas, empaquetar regalos…


Cuini – Accesorios para el pelo

Diademas, Coleteros, Ranitas CUINI. Variedad de artículos CUINI, diademas con lazo, flores de telas estampadas, figuras de plástico con coletero, ranitas con lazo marinero


Ella's Kitchen Inicio Pera/Manzana Purés de un solo sabor y sin “nada más”: ni sal, ni azúcar, ni conservantes, ni colorantes, ni E’s, ni siquiera agua para diluir la riqueza de los ingredientes. Es una súper herramienta para introducir a tu bebé nuevos sabores.


Moltex - Cambiador

Estés donde estés, MOLTEX CAMBIADOR. El cambiador Moltex de Valor Brands es ideal para usarlo en cualquier lugar. Como tiene una capa externa 100% impermeable y una capa interna súper suave, le da la máxima protección a tu bebé. Divertidos dibujos de Pocoyó ilustran cada cambiador.


Nuk – Flexicup

Con cierre antiderrames. Con clip, ultra ligero y robusto. Hecho de material resistente polipropileno. Ideal para salir con los niños. Pajita blanda y de silicona.



MINI CHUBBIES BABY

Mini vehículos flexibles de ruedas blanditas y colores pastel.


NIVEA Q10 PLUS ANTI-ARRUGAS CUIDADO DE DÍA CON COLOR FP 15 NIVEA Q10 PLUS ANTI-ARRUGAS Cuidado de día con color es una crema que realza el tono natural de la piel, combinando hidratación y un toque de color, al tiempo que combate las arrugas desde el interior, gracias a la coenzima Q10 y a su innovador sistema optimizado de filtros UVA y FP 15.


Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.

Para darte de alta solo tienes que entrar en :

www.nonabox.com

Y si quieres estar a la última en sorteos, descuentos y demás, en su Facebook

www.facebook.com/Nonabox.Es

Besicos vogueras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario