domingo, 4 de agosto de 2013

NONABOX JULIO

Os enseño la caja de julio de Nonabox para que os animéis a conocerla y participar en el sorteo que tenéis justo en el post de abajo, yo estoy muy contenta con mis cajas porque todos los productos me vienen de maravilla para mi pequeño.

BABÉ - GEL DE BAÑO PEDIÁTRICO
Jabón suave para la higiene diaria del bebé.





CLOUD B - SLEEP SHEEP
Blandita y suave abejita de peluche para ayudar a dormir facilmente y rápidamente a los bebés proporcionándoles un relajado y profundo sueño. Incorpora un mecanismo musical, extraíble, que emite 4 sonidos "blancos" que calman los sentidos del bebé.



LACTACYD - GEL ÍNTIMO
Para las mamis. El uso diario de Lactacyd Íntimo, enriquecido con ácido láctico, ayuda a prevenir pequeños problemas proporcionando una higiene íntima que te aporta protección y seguridad durante todo el día.



MÉTODO MILTON - LECHE CORPORAL
Sus componentes actúan especialmente en las zonas secas produciendo una agradable sensación de frescor y bienestar.



MOLTEX - AQUAKIDS
Bañador desechable, para ir a la playa o la piscina.



CALMATOPIC - STICK
Frente a pequeños golpes, Calmatopic funciona frotando suavemente la barra del stick sobre la zona de la piel que desee aliviar y se puede utilizar tantas veces como sea necesario. ¡Es muy practico!



ORIFLAME - CREMA UNIVERSAL
Actualmente es uno de los productos más vendidos de la marca cosmética sueca y es muy práctica porque es perfecta para calmar picaduras de mosquitos, quemaduras, grietas, rozaduras de pañal...



Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.


Para darte de alta solo tienes que entrar en :



y si quieres estar a la última en sorteos, descuentos y demás, en su facebook



Besicos vogueras y seguid disfrutando del verano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario