jueves, 27 de junio de 2013

LUI ELLE

Me encanta cuidarme con productos que sean lo más natural posible y si los puedo comprar en una tienda que sea aragonesa pues ya es lo mejor de lo mejor.

Quiero daros a conocer una tienda que lleva más de ocho años vendiendo productos innovadores sobre todo de cosmética. Lo que trabajan son lo que se llama cosmética nicho, productos que no están masificados, de calidad, respetuosos con la piel y el medio ambiente. No contienen parabenos, ni aceites minerales, ni otras sustancias desagradables.

Han tenido tanto éxito con la tienda que tuvieron que marcharse a un local más grande y abrir su " Concept Store", un espacio en que los clientes podemos encontrar secciones de puericultura y accesorios para bebés, moda, baño y complementos.

Pero la gente quería más y se han dado a conocer tanto que la gente de fuera ya puede comprar sus productos en la tienda on-line, donde podéis adquirir estas cremas que he podido probar y son una maravilla.

GEL REFRESCANTE PARA PIERNAS CANSADAS CON UN VELO DORADO
Es un mini-tratamiento de spa que se desliza suavemente por tu piel aliviando desde las rodillas hasta los dedos de los pies, dejando un sutil brillo en las piernas.
Uno de los principales componentes es el Mentol y el Aloe-Vera, para aliviar el mal estar muscular y refrescar, estimular, hidratar...


O-MEGA SUPER-RICH BODY CREAM 
Crema super hidratante diaria para cualquier parte del cuerpo, ideal para después del sol y huele que alimenta.


Estas dos cremas son de la casa Mamma Mio, una empresa que lleva más de veinte años y que yo no conocía pero me ha encantado. Os dejo el enlace de su página web para que podáis conocerlas a sus creadoras.


Apuesto totalmente por LUI ELLE, me encanta la profesionalidad con la que te tratan si tienes alguna duda y la rapidez con la que te llegan los productos.

Su página web es...


y el facebook.


Besicos vogueras y espero que os haya gustado mi descubrimiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario