martes, 25 de junio de 2013

Box From Spain

¿Qué es lo que más añoramos cuando salimos de viaje al extranjero o para trabajar? Los maños lo tenemos claro: El Pilar y la Pilarica. Y luego, la comida. Esa tortilla de patatas, el chorizico, la longanicica, la paella (o arroz con cosas, vamos), el ternasco... Por algo los de fuera dicen que lo mejor de España, después de las mujeres, es la comida. Tontos no son, no.


Pues si la crisis o las ganas de aventura y de airearte (depende de a quién votes) te han impulsado a buscarte las habichuelas o a ampliar tus horizontes (nuevamente depende de a quien votes es una cosa u otra) fuera de España, Box from Spain te acerca mes a mes los productos típicos españoles y por menos de 20 euros.

Os lo mandan desde España hasta el domicilio actual en Europa, así de fácil. Sólo tienes que entrar en la página web y elegir los productos que quieres recibir. Y como sorpresa para alguien que viva fuera tiene que ser una pasada. Imagínate que estás ahí, todo triste, en Oslo, pelao de frío. O en Londres, que se pega todo el año lloviendo que eso ni es vida ni es ná y de repente te llama Mr. Postman a la puerta y te entrega una Box from Spain que te ha mandao tu madre ¡y ese día puedes comer como Dios manda! ¡No me digáis que es una maravilla!

Os enseño un ejemplo de Box from Spain.

Longaniza de Pascua. Riquísima. Y de esto seguro que no tienen por Europa.



Una sarta de chorizo. Qué olor... y qué rico. Si esto te llega estando en Alemania, tiene que saber a gloria bendita.



Palitos con pipas, muy sabrosos. Si te los comes untando en algo, la leche. Este producto va de regalo en la caja, un extra muy rico, todo un detalle.



Alioli en cajita, listo para consumir.


Unas sardinicas. Esto, en un trozo pan y con unas rodajicas de tomate, bocatto di cardinale.


Arroz, que yo no sé qué arroz cultivarán por Europa, pero como el nuestro ninguno.


Y no puede faltar el morro, con un poquico de Nocilla y unas piruletas.


Son todos productos que en España son normales pero que fuera seguro que se echan de menos. Que sí, que por ahí también habrá embutido, y crema de cacao y lo que quieras. Pero si te comes el que hacen en  tu casa sabe diez veces mejor.

Las cajas además son personalizables, podemos elegir una todo de dulces, los productos que meter... lo podéis ver todo en su web:

http://www.boxfromspain.com/

Y su Facebbok para estar al tanto de todo

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/420719261343412?fref=ts

!!!Arriba esos productos españoles!!!

Se me olvidada, SORTEAN UNA CAJA para participar. Entrar en su página y escribir vuestro mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario