viernes, 14 de junio de 2013

ARREBATO GARABATO

Hoy quiero hablaros de una empresa que se dedica a hacer entre otras cosas estos muñecos de papel que me han cautivado.

Se llaman Paper Toys y son totalmente personalizados, como podéis ver en las imágenes hacen encargos con familias, novios, trabajos, personajes que nos gustan.



Los Paper toys y sus cajas están hechas totalmente a mano, con papel y accesorios de calidad, su durabilidad es total.



Para la personalización solo necesitan una fotografía y si quieres que añadan algún detalle personal.


Yo voy a pasarme por su facebook y echarle un ojo más a fondo para ver como quedarían mis dos hijos en papel y vosotros??



Besicos vogueras!!!

2 comentarios:

  1. Qué chulo!Me encanta ver que todavía hay gente que le echa imaginación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy original y son una chulada, si la verdad es que si hay que animar a la gente a que haga cosicas así porque gustan mucho.

      Eliminar