viernes, 17 de mayo de 2013

Portabebé con música de bebemón

Siguiendo con nuestra tendencia de mostraros los mejores productos para bebés (es lo que tiene tener un pedugo de dos meses y medio) hoy os enseñamos el porta bebés X-Music de Bebemón. Diseñado por los técnicos de Bebemón (como todos sus productos) y homologado por el laboratorio independiente AIJU (Asociación de Investigación de la Industria del Juguete, Conexas y Afines), es un porta bebés que permite llevar al niño desde que nace hasta los 15 kilos (o lo que aguante tu espalda) y, atención, lleva integrado un sistema de música.


Está diseñado teniendo en mente la seguridad y la comodidad del bebé, por eso todos los enganches plásticos tienen piezas acolchadas entre los enganches y el niño para evitar rozaduras y lesiones.


Cuando el niño es pequeñito, lo podemos poner de cara y cuando sea más mayor llevarlo a la espalda como una mochila. Lo pongamos como lo pongamos va a ir siempre comodísimo. ¡Guillén no quería salir y eso que nunca había ido en un porta bebés! Lleva un refuerzo especial en la cabeza para que vaya cabeceando cual delantero en busca del gol. Yo veo pequeños que los llevan en otros porta bebés más baratillos y veo que la cabeza les va de lado a lado. Con el X-Music eso no ocurre.


El sistema de sonido no necesita pilas ni baterías, se alimenta del propio reproductor como unos auriculares normales. Es fácilmente desmontable para lavar el porta bebés y todos los cables están ocultos para evitar daños al bebé. Los altavoces se encuentran en los tirantes del porta bebés, los cuadros negros que se ven en las fotos. Así, nuestro bebé puede ir escuchando su música favorita mientras pasea con nosotros por la calle.


El X-Music incluye también unos pañitos (tres exactamente) que se enganchan con velcros al porta bebés y son para que cuando las babas del pequeño ni le manchen a él ni nos manchen a nosotros. Que sí, que vale, que es nuestro hijo, pero no hace gracia que, estando por ahí, te manche la ropa. Y también evita sudores al bebé cuando se duerme y se apoya en nosotros.


El niño va perfectamente sujeto, al igual que el porta bebé que se ajusta muy bien a nuestro cuerpo y muy fácilmente, haciendo que sea cosa de tirar de un par de cintas fijarlo y que se reparta el peso uniformemente haciendo que sea más fácil llevar al pequeño.


Como podéis ver y leer, el X-Music es un producto fantástico y os lo podemos decir porque lo hemos probado nosotros mismos y nuestro pequeño. Aquí irá totalmente seguro, pegado a nosotros y tranquilo, muy tranquilo. Y su manual de instrucciones explica muy muy claramente cómo ajustarlo y las normas de seguridad que debemos seguir para que nuestro bebé esté seguro.


Bebemón no sólo tiene el X-Music. En su web podéis encontrar también cunas de viaje, bolsas para la silla de paseo, letras para decorar la puerta (podéis ver una muestra arriba, tendré que encargar también para Carla no vaya a picarse) y, próximamente, sacos polares para que los enanos estén calentitos cuando se duerman en la silla.

En la web de Bebemón podemos localizar las tiendas más cercanas a nuestro domicilio en las que comprar los productos Bebemón y, si no hay ninguna también nos indica las páginas web en las que lo podemos comprar y así lo tendremos en casa cómodamente. En cuanto al premio imagino que variará entre unos comercios y otros y que, comparado con otros porta bebés, puede pareceros caro. Pero os decimos que es magnífico y que tras probarlo lo recomendamos 100%.

Podéis encontrar más información en la web de Bebemón y en su página de Facebook:

Por cierto, que ahora en su Facebook están sorteando una cuna de viaje.

Saludos Vogueras y estad atentas al blog porque seguiremos enseñándoos más productos para nuestros pequeños y para nosotras mismas, que bien nos merecemos un capricho!!

1 comentario:

  1. Hola!! Me ha gustado mucho tu post sobre la mochila de Bebemon. Nosotros la compramos el otro día, aunque aún no la hemos podido probar con nuestro peque (salgo de cuentas en unas semanas,jeje).
    Quería hacerte una pregunta: al ponerosla no os quedaba muy "justa"??? Es que nos pusimos a investigarla y al principio ni nos cerraba!!! El anclaje de la espalda no llegaba a los laterales... Luego movimos la X que lleva en la espalda y conseguimos que abrochara...algo justa,pero abrocha...eso es asi?? Es que estamos con la duda!!
    Saludos y gracias de nuevo por el post :)

    ResponderEliminar