lunes, 13 de mayo de 2013

Identityessence.com

Identityessence es un sistema de identificación que nace como respuesta a las necesidades de una sociedad en constante movimiento.


Está destinado a personas de cualquier edad que, en el caso de verse en situación de auxilio, puedan ser atendidos y reconocidos al instante sabiéndose datos tan importantes como el grupo sanguíneo, alergias, si eres portador de un desfibrilador o marcapasos... Así como un número de teléfono para localizar a un familiar con urgencia.


Tenéis varias medidas, desde la XS para niños hasta la L que es para muñecas muy grandes. El color rojo de la pulsera manifiesta la voluntad de atraer la atención, los datos personales están grabados por un láser de alta frecuencia y solo son legibles a corta distancia, algo que también es muy importante. El  material con el que están hechas de silicona para una mayor comodidad tanto en la practica deportiva como en el uso cotidiano.

Está dirigido sobre todo a personas mayores, niños y deportistas.

Mi niña ya la tiene porque así cuando vamos a algún sitio con mucha afluencia de gente como parques temáticos, centros comerciales etc. yo me quedo más tranquila, sabiendo que si hay un descuido porque ya se sabe con los niños a lo que te das la vuelta ellos ya han desaparecido, les cuesta una milésima de segundo.


Besicos vogueras y haceros con una para las personas que lo necesiten de la familia.

Web : http://www.identityessence.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario