miércoles, 15 de mayo de 2013

Clay Buddies de Gyromax

Giromax es la empresa española poseedora de derechos a nivel mundial para el merchandising de un montón de series animadas y videojuegos, como Peppa Pig y Angry Birds, por ejemplo.
Ahora acaban de lanzar los Clay Buddies con nuevas colecciones, que son unos sobrecicos en los que nos sale el material para hacer un personaje de una serie o juego. Los hay también de Disney, de Doraemon, los Pitufos...


Nos han enviado unas muestras para que os las enseñemos y yo, que con 34 años sigo siendo un crío, no tardé nada en abrir el sobre para ver qué personaje de Angry Bird podía montar. Aquí abajo tenéis los materiales que salen en un sobre: la plastilina para el cuerpo, un folletito con los distintos personajes y su montaje, un cartón con los elementos sólidos y unos adhesivos con pinchitos para poder fijar mejor ciertos elementos a la plastilina.


Y aquí tenéis el resultado: un magnífico King Pig, en rey de los cerdos que roban los huevos a nuestros queridos Angry Birds y creador de la situación que ha dado lugar a una magnífica serie de juegos para móviles y tablets (ahora también para consolas portátiles y de sobremesa, y para PC).


También habían sobres con personajes de Peppa Pig. Ése lo montó nuestra peque con ayuda de mamá y ahí tenéis el resultado.


Si os han gustado estos divertidos Clay Buddies, podréis encontrarlos a la venta en casi cualquier papelería y juguetería y en la web de Giromax (abajo os pongo los enlaces) y, para quien nos lea desde Zaragoza, Giromax está con los Clay Buddies de Doraemon en el Centro Comercial Augusta hasta el día 4 de junio.

Web Giromax
Facebook Giromax
Web Clay Buddies
Clay Buddies en Centro Comercial Augusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario