martes, 16 de abril de 2013

MAM


Dentistas y matronas están de acuerdo: es conveniente una correcta higiene bucal del bebé desde su
nacimiento, no sólo para eliminar bacterias sino también para acostumbrar a los bebés a la rutina del
cepillado regular de los dientes.

Por este motivo, MAM desarrolla junto a dentistas especializados en niños productos que se adaptan a cada etapa de dentición del bebé.
La dentadura de leche consta de 20 dientes: 8 incisivos, 4 caninos y 8 muelas. Entre el cuarto y sexto mes de vida del bebé se inicia la preparación para la dentición, entre el sexto y el octavo mes, es probable que
aparezca el primer diente en la parte inferior de la mandíbula y, a partir del segundo cumpleaños, finalizará la
etapa de la dentición con la aparición de los segundos molares.

MAM dispone de diferentes productos para cuidar las encías y dientes del bebé, adecuados tanto para la
higiene oral como para aliviar las molestias propias de la dentición.


MAM Oral Care Set (+0 meses)

Compuesto por un Conejito de Higiene bucal y un cepillo de masaje. El Conejito es una toallita en cuyas "orejas" se introducen los dedos para frotar suavemente encías y paladar, limpiando de residuos. El cepillo de masaje será útil cuando el bebé crece para masajear las encías y limpiar los primeros dientes, sus materiales son extra suaves y su mango extra‐largo facilita una sujeción conjunta para que los padres apoyen los primeros movimientos del cepillado.





Mam Bite& Relax (Fase 1 y Fase 2)

Mini‐mordedores adecuados a las dos fases de dentición. El modelo Fase 1 es adecuado para bebes de a partir de dos meses ya que está especialmente diseñado para alcanzar sin problemas los dientes delanteros que se están abriendo camino. Por su parte, el modelo de la Fase 2 está diseñado específicamente para los dientes posteriores, porlo que resulta adecuado para la segunda fase de dentición, para bebés a partir de cuatro meses.



Mam Cooler (+4 meses)

Para masticar, refrescar, relajar y calmar. Una parte con formas innovadoras y refrescante rellena de agua para enfriarlo en la nevera y aliviar el dolor de los molares. Es importante que colocarlo en el frigorífico durante una hora (nunca en el congelador).




Los tres modelos están disponibles en varios colores y el precio es muy asequible van de 6 euros hasta los 13.

Su página web es...

www.mambaby.com

Muchos besicos vogueras y gracias a MAM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario