miércoles, 20 de febrero de 2013

NI AZULITO NI ROSITA

Hola chicas!!! Me quedan 13 días para salir de cuentas y tengo unas ganas de ver a mi pequeño... pero de momento yo voy buscando ropita para que vaya bien mono.


 Y yo no se vosotras pero paso del azulito y del rosita, cada vez más se van viendo los bebés más modernos vestidos que es como me gustan a mi y como más llaman la atención.
Con sus coloricos, chandal, vaqueritos y no tanto punto... Por eso os enseño algo que me encanta y que podéis encontrar en...

  http://www.niazulitonirosita.com/




Aquí solo os pongo una pequeña muestra pero podéis encontrar bolsas de cambio, baberos, chupetes...



Muchas gracias a Ni azulito Ni rosita que han sido muy amables.
Gracias y muchos besicos vogueras.

1 comentario:

  1. vaya, siento no haber acertado con el regalo.

    Besotes guapa y q vaya todo genial

    ResponderEliminar