martes, 15 de mayo de 2012

Una Jirafa

Cuando tengo ocasión me encanta ir al teatro para vivir experiencias nuevas, cambiar la rutina diaria, olvidarme de todos los problemas que tenemos todos y conocer otras facetas.

Hoy quiero proponeros algo muy interesante y sobre todo algo que seguro nunca habíais visto, un expectáculo teatral que parte de la premisa dictada por Buñuel, aragonés y universal, de que todo es absolutamente realizable.

Se encadenan textos y poemas que él compuso durante los primeros tanteos de su carrera artística en los años 20 y que le sirvieron para prefigurar toda su iconografía posterior. Todas y cada una de las manchas de esa jirafa se abren dejando ver ese mundo irracional, subversivo y surreal que ponemos ahora.

Cuatro actores y dos bailarines, voluntariamente encerrados en una jaula circense, recitan el texto Una jirafa, lo bailan y lo mueven, como también mueven, bailan y recitan aquellos poemas que llevaron por premonitorio título "Un perro andaluz".




Han lanzado una acción en facebook de fotografias de jirafas que se expondrán en la fachada de Bodegas Almau a partir de hoy mismo a las 20:30 horas.


La verdad es que el espectáculo tiene una pinta maravillosa y sobre todo diferente a todo lo que ya hemos visto en un teatro, bueno quiero daros más cosicas como por ejemplo estas bonificaciones para l@s lector@s de Somos Vogueras que vayáis al teatro a ver Una jirafa.



DIA 18 : 21.30 horas.
DIA 19: 18.30 y 21.30 horas.
DIA 20: 18.30 horas.

Para más información en facebook y Twitter.

https://www.facebook.com/produccionescheymoche

http://twitter.com/teatrocheymoche

Animaros porque yo no me lo pienso perder.

Muchos besos vogueras.

3 comentarios: