martes, 22 de noviembre de 2011

NOS VAMOS DE MERCADILLOS!!!!!


Hola vogueras, este finde he estado en San Mateo de Gállego en el mercadillo navideño.



Allí exponía Neki regalicos...















Estuvo bastante animada la tarde, aunque se nota mucho la crisis hay que admitirlo...



Otra amiga que también estaba es Carmen de Alabarte, os recuerdo que son piezas hechas de alabastro.








Muchísimas artesanas aragonesas, me hubiera comprado una cosica de cada mesa porque había maravillas.



Me encantan los mercadillos navideños y a vosotr@s???





Besicos vogueras y no os perdáis el evento del sábado abajo más información.

4 comentarios:

  1. hola!
    yo tambien estuve y me esperaba otra cosa!
    Tambien vi el stand de Neki jejejej, que me entere por ellas del mercadillo y por hacer algo distinto un domingo fuimos!

    La verdad es que si se notaba la crisis!

    buenas fotos! bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mí este tipo de mercadillos me encantan, pero me sabe malo porque me compraría una cosa en cada puesto, jajaja.

    Espero que te compraras alguna cosita chula.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima! Que bonito todo!! Seria dificil no picar alli!!
    Un besazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Noelia, como seguro sabes, hoy es el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres. Por ello te pido que pases por mi blog y leas la última entrada y si te parece lo hagas llegar a otras. Nunca pido visitas a mi blog, pero creo que hoy la ocasión lo merece. Muchas gracias.

    ResponderEliminar