martes, 25 de octubre de 2011

Una noche con Drácula

Esta información está sacada de el blog de Gozarte.


Noviembre es el mes de los muertos, de todos los muertos, incluso de los que no se resisten a morir y vuelven una y otra vez. Es el mes de las criaturas de la noche, de los seres que vagan entre este mundo y el otro, de “los otros“… y especialmente del vampiro, el más misterioso, seductor, elegante, lujurioso e irresistible de todos los seres del Más Allá que habitan en el Más Acá. Seguro que después de ver estas imágenes de “Nosferatu” estáis de acuerdo conmigo.


Tenemos una propuesta para vosotros tan terrorífica como divertida. ¿Qué os parecería cenar con Drácula? Inquietante, ¿no? Eso de que te miren comer esperando que te cortes un dedo con el cuchillo jamonero… uffffff, no es nada, pero que nada tranquilizador, así que no le invitaremos. Una pena, porque seguro que tiene tantas, pero tantas historias que compartir con nosotros… Ahora bien, ¿cómo podremos estar seguros de que no viene? Es un ser nocturno, así que habrá que estar preparados por si acaso. Recordad, no se refleja en los espejos, ni le gustan los ajos, ni las cruces.


Muchos vampiros no tienen, pero ¿qué sería de Nosferatu sin su sombra?
¿Os apetece una cena muy particular? Con la única luz de las velas, protegidos por un puñado de ajos y por algún espejo que nos permitirá detectar si hay algún vampiro entre nosotros, pasaremos un buen rato hablando de este ser pertubador y excitante como ninguno, mientras disfrutamos de un menú muy especial. Especialidades de Transilvania, ajo y hasta un postre muy, muy sangriento. Por si acaso.
  • Ciorba taraneasca – sopa campesina con verduras y puré de ajo asado
  • Musaca de láminas de patata y berenjena con tomate, carne y queso
  • Papricas – guiso de ternera con cebollas fritas propio de Transilvania
  • Gazpacho de fresas con helado de cassis y vino tinto

Seguro que Bela Lugosi sigue rondando por ahí a la busca de víctimas ¿inocentes?

¿Cómo lo veis? Pues si os animáis, aquí os dejos los datos:

Días - 2, 8, 15, 22 y 29 de noviembre
Lugar - Restaurante Atrapamundos, C/ Mefisto, 4
Hora - 21’00
Precio - 22 €
Reservas - 976207363 o pinchando aquí

Os dejo aquí todas nuestras propuestas para pasar un “Otoño de muerte”. Si queréis saber más, sólo tenéis que pinchar en los enlaces:

Cena con Don Juan Tenorio – Para pasar una estupenda velada la víspera de Todos los Santos cenando en el panteón de la familia Tenorio en compañía de Don Juan y Doña Inés. Pincha aquí.

Una noche en el cementerio – Vamos a recorrer el cementerio a la luz de un farol, descubriendo historias entrañables, divertidas, dramáticas… una experiencia completamente diferente. Pincha aquí.

Fusilados en las tapias del cementerio - Un recorrido desde la cárcel hasta todos los escenarios del cementerio relacionados con la Guerra Civil y los fusilamientos. Pincha aquí.

Yo tengo reservada mi mesa y vosotros, a que estáis esperando??

Muchos besicos vogueras.

3 comentarios:

  1. Jajaja... ¡¡Qué propuestas más divertidas!! Siempre descubres sitios "distintos". :)

    A mí Nosferatu siempre me ha dado mal rollo, por eso creo que es el vampiro-malo más logrado, bufff... Espero no encontrármelo jamás doblando la esquina del pasillo. :S

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  2. Interesantes propuestas......
    Nosferatu ha sido insuperable.. Bela Lugosi imposible imitarlo......
    Un besito desde Asturias

    ResponderEliminar
  3. Los de Gozarte organizan cosas muy chulas. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar