martes, 12 de julio de 2011

ICTIOTERAPIA


¿QUÉ ES?

Revolucionario método de pedicura natural, en la que cientos de peces garra rufa se dedican a succionar las pieles muertas de tus pies, dejando la piel sana y rejuvenecida.

Es un pequeño anfibio proveniente de las cuencas hidrográficas del norte de Turquía, Siria, Iraq, Irán y Paquistán. Viven en ríos de agua dulce y en aguas de manantiales calientes, de entre 32 y 43 grados centígrados.
Es un pez de pequeñas dimensiones que suelen medir de 5 a 7 cm y NO TIENE DIENTES.
Segrega una enzima en la boca, llamada dithranol, que es uno de los componentes utilizados para la producción de cremas regeneradoras de la piel.

Estos pequeños doctores realizan una exfoliación (eliminación) de la piel muerta, generada en la dermis haciendo un pequeño micro masaje que estimula la circulación sanguínea, mejorando el aspecto estético de la piel, así como la liberación de fatiga y estres ya que en los pies se encuentran numerosos puntos de acupuntura.

La pureza y la estabilidad del agua están garantizadas gracias a nuestros sistemas de filtrado de última generación, para controlar su constante emperatura, su ph neutro y la NO presencia de bacterias o virus ya que tiene un tratamiento con rayos uv que garantiza óptimas condiciones higiénicas durante todo el proceso.

Este revolucionario método consiste en sumergir los pies en el agua tibia en las peceras y allí cientos de peces empezaran a trabajar realizando pequeñas succiones delicadas y un leve cosquilleo que pasará a convertirse en un micro masaje tremendamente agradable.

Este tratamiento lo tenemos en ZARAGOZA gracias a... A TUS PIES.

http://www.atuspies.net/

El sábado tengo mi cita os contaré con pelos y señales, y sobre todo con muchas fotos.


Besicos vogueras.

4 comentarios:

  1. que guay!! cuentanos ehh, porque yo queria probarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi en Londres y no me hizo mucha gracia lo de los peces... ya nos contarás que tal la experiencia!!

    ResponderEliminar
  3. jo yo nose que decirte....me da un poco de yuyu que haya peces por ahi...xo bueno ya nos contaras que tal fue la experiencia!!!!
    sabasala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo había visto en la tele, así que me ha dado una alegría cuando has dicho que lo han puesto aquí. No he esperado a ver tu experiencia, he pedido cita para el viernes que viene, y me llevo también a mi marido, que estas cosas le encantan. Besos.

    ResponderEliminar