martes, 21 de junio de 2011

Parte del Set Milagroso


Bueno nunca os había hablado de mis cuidados faciales básicos, porque otro día os quiero hablar de los suplementos.

Tengo la piel mixta y siempre tenía la nariz muy grasa, pues desde que probé esta marca de ALTA COSMETICA he notado una gran mejoría.

En primer lugar todas nos ponemos la leche limpiadora, el tónico y en el caso de que tocase ese día la exfoliación. Pues yo como soy una vaga utilizaba las toallitas, la hidratante y punto final.

Pero desde que conocí este producto me he vuelto asidua, se llama 3 en 1 y te limpia, tonifica y exfolia en un solo paso.
La exfoliación es muy suave para poder ser un paso diario tanto para mañana como por la noche, y son extractos botánicos.



Y luego ya la hidratante que es anti-edad y que lleva pepino y limón para refrescar la piel.
Son libres en aceites y perfumes, lo más importante es la duración, hace casi dos meses que las tengo y aún me queda para otro.

¿Queréis probar los efectos de el "Set Milagroso"?

Mary Kay quiere ofreceros un 10 % de descuento para las lectoras de Somos Vogueras.

Solo tenéis que hacer un comentario diciendo que os interesa y me pondré en contacto con vosotras.

Besicos vogueras y aprovechad la oportunidad para mimaros.

3 comentarios:

  1. nosotras nos cuidamos mucho la piel, y nos hidratamos, limpiamos, exfoliamos... de todo. Esta marca no la hemos probado, pero por ahora estamos servidas.. Muchas gracias de todas formas.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo con mi piel estoy obsesionadísima. Siempre he tenido granitos, desde que soy adolescente, y tengo que preocuparme mucho para mantenerlos a raya. De momento con mi limpiadora de Chanel, mi hidratante de Clarins y una crema específica de esteticien, voy bien, pero oye, si algún día me falla, te aviso sin dudarlo, que lo sepas.

    ¡¡Me alegro que te gustara mi nueva entrada!!

    KiSSeS guapa! ^^

    ResponderEliminar
  3. una maravilla! yo q he vito los efectos doy fe

    bsss

    ResponderEliminar