jueves, 19 de mayo de 2011

Tu tienda cosmética


Os presento a...




En Tu Tienda Cosmética te proponen disfrutar de tus compras de la mejor cosmética desde el sillón de tu casa. Te ofrecen  la mayor calidad precio para cuidar de tu piel.
Su objetivo es mimarte para que disfrutes de una expeiencia única para los 5 sentidos y mejores la salud de tu piel.
Más de 3000 centros de belleza en el mundo, la investigación continuada y 25 años de experiencia avalan los cosméticos Être Belle. 
¿Podrás quedarte sin probarlos?


Miles de clientes repartidos por toda la península avalan, la seriedad, rapidez y excelente atención al cliente.


Aquí os muestro una pequeña demostración de sus productos, que por cierto son excelentes ya que me han mandado unas muestrecillas para que os pueda hablar de ellos sin tener que suponer nada.



¡El cuidado natural que no puede faltar en tu neceser! Crema hidratante con extracto de papaya, flor de la pasión, piña, kiwi, limón y uva. Notarás tu piel más fresca, más elástica y más joven.






¡Mima y protege! Activadora de la síntesis de colágeno, estimúla el metabolismo celular mejorando la protección natural. La micro-encapsulación permite a las vitaminas mantener su efectividad intacta.




Leche limpiadora enriquecida con aceites esenciales: nutre e hidrata la piel en el proceso de limpieza diario. Ideal para la piel seca y sensible porque calma y relaja la piel irritada y evita la deshidratación

¿Conocíais la tienda?

Pues entrad ya...


Besicos vogueras.

1 comentario:

  1. Uy, pues no, no conocía la tienda, pero con lo cotilla que soy, me voy a poner a mirarla, jeje...

    KiSSeS! :)

    ResponderEliminar