martes, 18 de mayo de 2010

LOEWE lanza un bolso inspirado en las bolsas de papel


Seguro que estaréis pensando aquí la Noe esta loca enseñándonos esta bolsa de papel...

pues NO!!!

el bolso que veis aquí abajo es la nueva creación de la lujosa marca de Loewe, eso si este bolso al que le han llamado Papelle (que original el nombre verdad), esta fabricado en piel de vacuno.

No se lo que valdrá, pero eso de llevar un bolso en el que te dan ganas de meter unos pepinos y una barra de pan pues no mola mucho o que???



mucho más maja esta que junto con mi amiga Paula hemos diseñado jajaja

en esta bolsa dan ganas de meter muchos besos para toda la gente que me sigue que se que aunque no comentan están ahí todos los días, bueno y algunas compricas de estas que te pierdes toda la mañana loca de un lado para otro...


Que paséis un día precioso vogueras.

10 comentarios:

  1. Mi día va a ser precioso, ahora me voy a un curso, y a lo que salga, a cenar y a currar 20 horas... jaja

    A mí el bolso que aparece arriba no me gusta naaada. El de abajo es más mono! jeje. Es que es verdad, dan ganas de meter unos pepinos y unas zanahorias!

    besitooos

    ResponderEliminar
  2. pues yo no me lo compraria! para eso compro una bolso de carton jajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Uy pues a mi me ha molado y todo! Pero mucho más vuestro diseño!

    Besiis

    ResponderEliminar
  4. Soy fan de Loeve, pero si tuviera que ir a a comprar un bolso te aseguro que no seria ese, creo que son cosas que se hacen más para el desfile y la foto que para vender. El vuestro es mucho mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  5. a mi no me gusta nada, y encima a ver lo que vale...

    ResponderEliminar
  6. ¿Y si te digo que a mí me gusta? Ja, ja, ja, yo es que tengo debilidad por todo lo que hace Loewe.

    Aunque el vuestro no tiene precio, ¿eh?

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, buen post cuñada!!!
    El de Loewe.... pues tampoco es feo... habria que verlo en vivo para poder hablar...
    el que es muy bueno es el vuestro jejeje, me gusta!!!!!
    Tia.... comercializalo!!! kien sabe!!!
    Muuuuuaks
    Nata (x cierto.....muerta matá)

    ResponderEliminar
  8. Sin lugar a dudas Noe , me quedo con el vuestro .Donde éste el color y la alegria ...En definitiva que no lo compraría.Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Desde que Louis Vuitton lanzó su "bolsa de basura" las grandes firmas han enloquecido... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me enamoro cuando lo vi en la pasarela,fui a verlo a la tienda,y desde ese dia no he parado hasta comprarmelo...La suavidad de la napa y el interior de ante es para tocarlo,despues de tenerlo en la mano ya no te importa el precio,los vivos de la costuras tienen un color magenta que le añade encanto.Porque este es un bolso con clase,es sencillo,practico,comodo y precioso.Tiene la misma capacidad que el Birkin de Hermes,y ninguna de sus incomodidades,no hay solapas ni hebillas que molesten,metes la mano y encuentras,colocas la solapa y protejes,huele a piel como ningun otro bolso que me haya comprado,se le puede colgar un borlon de piel en color magenta para darle un toque distinto,e insisto,despues de tocarlo...La foto no dice nad,ir a verlo y tocarlo a la tienda,si es que queda alguno,esta agotadisimo y no se vuelve a hacer...

    ResponderEliminar