sábado, 13 de marzo de 2010

Fiesta DESIGUAL, y otro sombrero!!!!

Hemos ido casi toda la familia para comer jamón, tortilla de patata, un poco de Lambrusco y dar una vuelta por la tienda que me encanta.



Por hacer compra te regalaban el famoso sombrerito el mismo que el de navidad, ya sabéis.
Pero al coger la bolsa me dí cuenta que no me lo habían metido dentro y les digo: oye mi sombrero juas, no me voy sin el!!!


Mi adquisición...


Que os parece??


por detrás...


Y también me han regalado unos donettes, que ricos que estaban!!!


Besicos chicas y disfrutad de lo que queda de finde.


5 comentarios:

  1. Ya veo que te has puesto morada a comer¡¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No es mi estilo la ropa de esta marca, aunque a veces hay alguna cosa interesante...

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, pues anda que no cundió la tarde, te salió redonda.

    Yo tampoco soy muy fan de esta marca, pero a veces tienen cosas chulas.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un abrigo desde hace 3 años de desigual y me encanta, le tengo en algun post en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es muy chula``y te queda genial. Seguro que os lo pasasteis fenomenal.

    ResponderEliminar