lunes, 15 de marzo de 2010

Curso de maquillaje de Benefit

Así me he ido, con la cara lavada, a las 16:30 de casica con destino el Corte Ingles.


Y manos a la obra!!


Primero te pinta la mitad de la cara para luego nosotras terminar la otra mitad y así aprender.



Menudas sombras que tienen, son en cremita y también las tienen en polvo.
La vez anterior, que fue cuando descubrimos la marca me compre una sombrita dorada que hasta ahora me la he puesto todos los días porque me encanta y queda super natural.


Dando el visto bueno.


Y tachan!!!


La verdad es que esta marca es cara, no de las mas caras pero claro luego a la vista están los resultados.

Espero que os haya gustado.
Gracias por vuestros comentarios, sois lo mejor de lo mejor.

Ah me he comprado la crema hidratante que me ha parecido muy buena, porque no lleva aceites, ni alcohol.

Besossssssssssssss

9 comentarios:

  1. Guapisima, a mi me encanto mi experiencia con Clarins, jejeje, si es q sabemos en q marcas invertir.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Joooooooooooo vaya ojos wapa.......... ostras!!!
    Si es que se notan las marcas buenas!!!

    Muyy guapa !!
    Bsss
    Natalia.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!

    Me tendre que apuntar a alguna de estas clases, vale la pena!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. te has dejado muy chulo el blog.
    bss

    ResponderEliminar