domingo, 17 de enero de 2010

Pulsera Power Balance

Seguramente os habréis preguntado que son las pulseras que lleva todo el mundo en la tele o ya cada vez mas por la calle.



La pulsera lleva dos hologramas de Mylar en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de minerales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos por sus efectos.


El cuerpo humano esta formado por células que mantienen una actividad fisio-mecánica y química pero, además eléctrica.
Todas estas cargas eléctricas, presentes en todas las células, y en todos los órganos, generan campos magnéticos.
Estos campos electromagnéticos parecen formar una barrera en torno a la célula que la mantienen protegida.
Power Balance es una frecuencia almacenada que restaura el equilibrio electromagnético de tu cuerpo aislado a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades.



Personalmente conozco gente que la lleva y hablando con ellos dicen que igual hay un poco de sugestión pero aunque la hubiera nunca podrían sentirse tan bien como con la pulsera y la persona en cuestión que es de confianza me dice que cuando se la quita, lo nota un montón.

Podréis ver en las fotos que hay un montón de formatos aunque estamos acostumbrados a ver la de silicona, también tenéis colgantes, de neopreno y de varios colores.

El precio de las pulseras es de 34,95€ y el colgante 49,95€

Yo por si acaso me voy a hacer con una y ya os contare.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Has visto las pulseras IO ION que venden en Tacatuca? son un rollo parecido, y además son reloj!! Son muy chulas, y valen 19'95...

    Yo llevo una hace meses y estoy con las pilas puestas siempre... jajaja. Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Están por todos lados estas pulseritas hehehehe
    buen blog :)



    muah

    ResponderEliminar
  4. Si pero las de Tacatuca son reloj y ya tengo muchos, la cosa es llevar la pulsera.

    ResponderEliminar
  5. Están muy nomas, a ver si me hago con una

    ResponderEliminar
  6. Y en zaragoza donde se pueden encontrar estas pulseras?

    ResponderEliminar
  7. DONDE SE PUEDEN COMPRAR EN ZARAGOZA LAS BUCO POR TODOS LADOS Y NO LAS ENCUENTRO POR FAVOR DECIDME DONDE LAS VENDEN SI LO SABEIS

    ResponderEliminar
  8. Buenas.. Yo me hice con ellas en una joyeria, pero tengo entendido que tambien las hay en decatlont,(no se si lo puse bien) pero ahi tambien estan..

    ResponderEliminar
  9. son muy carassssssssssssss

    ResponderEliminar